Jornada 33 de la Liga BBVA 2014-15

0
281
Chicharrito gol

En la jornada 33 de la Liga BBVA 2014-15 el Barcelona ha ganado el derbi con el Español 0-2, el Madrid ha ganado al Celta 2-4, el Atlético se ha impuesto por 3-0 al Elche, el Valencia también ha goleado 4-0 al Granada y el Sevilla ha derrotado al Rayo, por lo que todo sigue igual.

Clasificación

  1. Barcelona – 81 puntos
  2. Real Madrid – 79 puntos
  3. Atlético – 72 puntos
  4. Valencia – 68 puntos
  5. Sevilla – 66 puntos
  6. Villarreal – 53 puntos
  7. Málaga – 47 puntos
  8. Athletic – 46 puntos

Córdoba 0 – 1 Athletic

El Athletic sigue acercándose a puestos que dan acceso a Europa. Ya está sólo a un punto. El único gol de partido lo ha marcado Beñat, en la segunda parte. Por contra el Córdoba está a 8 puntos del descenso.

Español 0 – 2 Barcelona

El Barcelona ha sido muy superior al Español, con Messi brillando de centrocampista. Los de Luis Enrique ofrecieron su mejor versión y los goles fueron para Neymar y Messi. Luis Suárez de nuevo, no marcó pero asistió. El Español sólo tuvo una ocasión de gol, por medio de Stuani.

Atlético 3 – 0 Elche

El Atlético jugó con depresión, por la eliminación en Champions, pero Griezmann volvió a ser el jugador que venía siendo y dio el partido a los colchoneros. La clave fue la entrada de Juanfrán, que empezó el partido en el banquillo. Todo sucedió en la segunda parte: Griezmann marcó dos goles y el otro fue para Raúl García.

Getafe 0 – 1 Levante

El Getafe era superior a su rival, pero un córner dio la victoria al Levante. Casadesús fue el autor del único gol del partido.

Real Sociedad 0 – 0 Villarreal

Ambos equipos ya deambulan por la liga. Los mejores del partido fueron los porteros. Víctor Ruiz fue el único jugador que consiguió encontrar portería, pero fue bien anulado.

Málaga 1 – 1 Deportivo

Reparto de puntos justo. El Málaga ve como se aleja la posibilidad de jugar en Europa el año que viene y el Deportivo sigue a 1 punto del descenso. A ninguno les vale.

Almería 2 – 0 Eibar

El Almería gana por primera vez en la temporada dos partidos consecutivos y estarían fuera del descenso si no tuvieran sanción de la FIFA. Por contra el Eibar podría haberse escapado más del descenso. Los goles fueron para Thievy y Verza de penalti.

Sevilla 2 – 0 Rayo

El Sevilla fue muy superior en la primera parte, donde se anotaron los goles de Iborra y Carriço. En la segunda el Rayo salió a por todas y los de Emery se defendieron bien, con un sensacional Sergio Rico, y jugaron a la contra. No llegó la goleada local de milagro. El Sevilla sigue apostando por jugar Champions el año que viene.

Celta 2 – 4 Real Madrid

El Madrid consigue derrotar a un excelente Celta, haciéndose fuerte en Balaídos. El gol inicial lo marcó Nolito. Tony Kroos empató a los pocos minutos. El Madrid se adelantó poco después con el gol de Cristiano Ronaldo. Pero el Celta volvió a responder poco después, esta vez por mediación de Santi Mina. Y antes del descanso James Rodríguez adelantó a los blancos. Y en la segunda parte Chicharrito marcó el 2-4 definitivo. Pero el Celta presionó hasta el último segundo. Chicharrito se ha convertido en un jugador muy importante, robándole protagonismo a Cristiano Ronaldo, aprovechando la lesión de Benzema.

Valencia 4 – 0 Granada

El Valencia ha jugado un partido muy serio donde ha goleado al Granada. Javi Fuego de córner, Parejo de penalti, Feghouli culminando una magistral contra y Negredo de cabeza. El Valencia se agarra a la última plaza de Champions, a pesar del gran Sevilla de esta temporada. Los de Nuno cada vez reafirman más su juego, en la mejor temporada del Valencia. Recordemos que ganó la Liga con 69 puntos y ya tiene 67 puntos a falta de 5 jornadas.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *