Jornada 28 de Liga

0
362

En la jornada 28 de Liga el Real Madrid se ha impuesto en un discreto partido ante el Málaga, por lo que conservará el liderato. Le sigue el Atlético, que ganó con gol de Diego Costa; y el Barcelona, que tras golear 7-0 al Osasuna, con hat-trick de Messi, han vuelto a creer en sus posibilidades.

Getafe 3 – 3 Granada

Cosmin Contra, ex jugador del Getafe, es el nuevo entrenador y tampoco consiguió la victoria. Hasta en 3 ocasiones se pusieron por delante, pero el Granada a vese de empuje consiguió igualar las 3 ocasiones. Los goles fueron para Ciprian, Riki el empate, Lisandro López, El-Arabi el empate, Lafita y El-Arabi otra vez el empate definitivo.

Levante 0 – 1 Celta

El Celta jugó muy bien y lo culminó con el gol de Nolito. Sin embargo en la segunda parte hubo mucho caos: el arbitro falló, se fallaron penaltis y grandes paradas de los porteros.

Rayo 3 – 1 Almería

El Almería lleva 5 partidos sin ganar y ha vuelto a perder. El Rayo se aleja de los puestos de descenso. Bueno y Larrivey en dos ocasiones anotaron para los locales, junto a Soriano.

Málaga 0 – 1 Real Madrid

El Madrid ha ganado un partido muy disputado en la Rosaleda. A una semana del clásico, los de Ancelotti han sufrido, pero han conseguido los puntos y se mantienen líderes, a 4 puntos del Barcelona. Cristiano Ronaldo ha anotado el único gol del partido, recortando al defesa y disparando rasa al segundo palo.

Atlético 1 – 0 Español

El Español jugó un partido muy complicado para el Atlético, en el Calderón, pero un único tanto de Diego Costa mantienen a los de Simeone a 3 puntos del Real Madrid.

Elche 0 – 0 Betis

Partido crucial para el descenso. El punto al Elche le sirve, en su lucha por eludir el descenso, pero para el Betis no, que tras el suspiro de Europa, vuelve a la cruda realidad de la Liga.

Barcelona 7 – 0 Osasuna

Goleada del Barcelona, que vuelven a creer en sí mismos antes del clásico. Los goles fueron para Messi un hat-trick, Alexis Sánchez, Iniesta, Tello y Pedro.

Sevilla 4 – 1 Valladolid

El Sevilla ha ganado cómodamente su partido frente al Valladolid. Marco Marín ha jugo su mejor partido en España. Los goles fueron para Rakitic de penalti, Gameiro, en dos ocasiones, una de ellas de penalti, y Diego. El único tanto del Valladolid fue obra de Javi Guerra.

Real Sociedad 1 – 0  Valencia

El Valencia a cuajado un buen partido en San Sebastián, pero el único gol fue por parte Agirretxe, de cabeza, segundos después de un buen susto del Valencia. Con este resultado la Real gana dos puestos en la clasificación, a Sevilla y Villarreal, antes de su partido con el Athletic.

Villarreal 1 – 1 Athletic

El Athletic mantiene sus perseguidores a raya, al empatar con un rival directo por la 4ª plaza. El Villarreal jugó mejor durante la mayor parte del encuentro, a pesar de conceder un penalti en la primera parte. Aduriz falló, confirmando el punto débil de los leones. Poco después jugadón de Oliver Torres para que Tomás Pina empujara una magnífica asistencia. En la segunda parte fue el Athletic quien dispuso de las mejores ocasiones, llegando a empatar el encuentro, obra de Aduriz, y forzando la expulsión de Grabriel.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *