Jornada 24 de Liga

0
258
Messi y Neymar

En la jornada 24 de Liga los tres primeros han ganado, y continúan empatados en la clasificación, con 60 puntos. Atrás el Athletic ha pinchado en el nuevo San Mamés frente al Español, y el Villarreal ha perdido en un encuentro que quedará marcado por el gas lacrimógeno que obligó a suspender el encuentro.

Granada 1 – 0 Betis

Tanto el Granada como el Betis parecen condenados a bajar a segunda. En esta batalla por lo bajo, se la llevó el equipo de Lucas Alcaraz, con el gol de Piti. Por cierto, en la celebración se sumó un aficionado sin camiseta. Y para sufrir más de la cuenta Dani Benítez fue expulsado, aunque para compensar Amaya en el descuento tuvo la misma suerte.

Getafe 0 – 3 Real Madrid

El Real Madrid ha encontrado la fórmula para ganar con solvencia los partidos. Y eso que todavía no juega especialmente bien. Jesé, otra vez el canterano, volvió a mojar y nada más empezar el partido. Después Benzemá y Modric, fantástico, encarrilaron la goleada.

Athletic 1 – 2 Español

El Español ha sido el primer equipo en batir al Athletic en su nuevo estadio. Y lo ha hecho después de derrotar a los leones por 4-0 en casa. Se adelantó muy pronto Sergio García. En la segunda mitad el aclamado Gurpegi igualó el marcador. Y a los 10 minutos Colotto estableció el 1-2 definitivo.

Sevilla 0 – 0 Valencia

El Valencia fue mejor hasta que Ricardo Costa fue expulsado. A partir de entonces el Sevilla se volcó en ataque y sólo el arbitro Izquierdo y Diego Alves evitaron la victoria local. El arbitro al señalar sólo 1 de los 5 penaltis que los sevillistas reclamaron y Diego Alves al parar un penalti y todos los disparos a puerta, incluido uno a bocajarro.

Elche 0 – 0 Osasuna

Mal partido en el regreso Nino, tras su lesión en verano. El Elche falló un penalti que habría sido definitivo.

Atlético 3 – 0 Valladolid

Fácil encuentro del Atlético, que solventó en 5 minutos. Los goles fueron para Raúl García, Diego Costa y Godín. Durante hora y media descansaron para estar a tope en Milán.

Levante 1 – 0 Almería

Otro partido que se lleva el levante gracias a Keylor Navas. El guardameta hizo una estratosférica parada en el último minuto. Sin duda de lo mejor de la Liga.

Barcelona 6 – 0 Rayo

El Barcelona ha despertado justo antes de los octavos de Champions. El Rayo fue un juguete ante un equipo cuyos jugadores se esforzaron por destacar para ser titulares el martes. Los mejores: Cesc Fábregas, Iniesta, Messi y Valdés. Los goles: Adriano, Messi, Alexis Sánchez, Pedro, Messi y Neymar.

Villarreal 0 – 2 Celta

El Villarreal tuvo sus oportunidades, pero fue el Celta con Orellana que adelantó a los visitantes. Sin embargo el partido quedó momentáneamente suspendido por el gas lacrimógeno que lanzó un aficionado. Cuando se pasó el efecto, los jugadores volvieron al campo y Nolito consiguió el 0-2 definitivo.

Málaga – Real Sociedad

Lunes, 17 de Febrero, a las 22:00 horas, en CUATRO.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *