Jornada 20 de Liga

0
350
Cristiano Ronaldo

En esta jornada el Madrid se ha impuesto por 5 goles a 0 frente al Betis, en su estadio. El Barcelona sólo ha podido empatar 1-1 frente al Levante. Y el Atlético también ha empatado a 1, frente al Sevilla. Aquí haremos un resumen de todos los partidos de esta jornada 20 de Liga.

Getafe 2 – 2 Real sociedad

La Real se puso 0-2 a los quince minutos de inicio del partido, con dos goles de Agirretxe, pero el Getafe supo reaccionar bien y empató por mediación de Ciprian y Pedro León. Además el árbitro anuló un gol legal a Vela, en los minutos finales, después de que Borja fuera expulsado.

Villarreal 2 – 0 Almería

El Villarreal lucha por su puesto en Champions. Ahora mismo es el 4º de la Liga, a falta del partido del Athletic, gracias a los goles de Uche y Bruno Soriano. Los de García Toral superaron con éxito un partido muy duro.

Málaga 0 – 0 Valencia

Los porteros fueron los mejores jugadores del partido. Ambos equipos gozaron de grandes ocasiones de gol, e incluso el Valencia llegó a anotar, pero el árbitro lo anuló por juega de juego que no era.

Betis 0 – 5 Real Madrid

Gran partido del Madrid, con un centro del campo perfecto, donde Xabi Alonso guardó atrás, generando juego y propagándose en ataque, mientras Modric con peligro gracias a su gran llegada y ayudando atrás. Ambos fueron la pareja perfecta que dieron solidez al equipo. Para los goles se encargaron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, Di María y Morata, en un partido demasiado cómodo.

Elche 2 – 0 Rayo

El árbitro y Rubén, el portero del Rayo, concedieron un penalti muy riguroso y la expulsión de Baena, para facilitar la victoria del Elche. Edu Albácar se encargó de materializarlo. Después los de Escribá apretaron para sentenciar el encuentro, y lo consiguieron en el minuto 79, gracias a Javi Márquez.

Granada 0 – 0 Osasuna

Ambos equipos no arriesgaron lo mas mínimo por anotar, por lo que el empate final es totalmente justo.

Español 1 – 0 Celta

Gran victoria en un partido similar al del Granada – Osasuna, pero en esta ocasión apareció Sergio García en el 89 con un gol memorable. Pelotazo que baja con el pecho en la frontal del área rodeado, se va de los dos defensas y fusila al portero, en el gol de la jornada.

Levante 1 – 1 Barcelona

El Levante se adelantó en un córner, por mediación de Vyntra. El Barcelona poco después empató, también de córner, gracias a Piqué. El Barcelona tuvo un 70% de posesión pero no le bastó para adelantarse en el marcador, gracias al buen planteamiento defensivo del Levante, que dejó pocos huecos, y sobre todo al guardameta Keylor Navas que tuvo una gran actuación.

Atlético 1 – 1 Sevilla

Empate a 1 con polémica por el penalti señalado al Atlético que dio el empate al Sevilla, ante un claro fallo de Juanfran, que pudo dejar salir el balón. Los goles fueron para Villa y Rakitic en el penalti mencionado. Además Alberto Moreno fue expulsado, pero el marcador no se movió del empate,  a pesar de los numerosos intentos de los de Simeone. Con este empate el Atlético continúa colider, con los mismos puntos que el Barcelona, pero ahora con el R. Madrid a 1 sólo punto de ambos equipos.

Athletic 4 – 2 Valladolid

Gran partido donde el Athletic remontó por cuarta vez en San Mamés. Se adelantó Óscar para el Valladolid, pero los de Valverde acribillaron la puerta de Mariño hasta anotar hasta 4 goles de Ibai, De Marcos, otra vez Ibai y Ander Herrera. Rama estableció el 4-2 definitivo.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *