Jesé bate el récord de Butragueño

0
447

El R. M. Castilla recibió al Real Murcia en el estadio Alfredo Di Stéfano, partido de la Liga Adelante. Jesé batió el récord de goles en el R. M. Castilla. El árbitro del partido fue el asturiano (González Fuertes).  El Murcia tenia que ganar paea salir de los puestos de descenso.

Las alineaciones de los 2 equipos fueron:

  • El R. M. Castilla salieron: Tomás Mejías, Juanfran, Iván, Mateos, Casado, Borja, Álex, Cheryshev, Mosquera, Jesé y Morata.
  • El Real Murcia salieron: Javi Jiménez, Molinero, Mauro, Óscar Sánchez, Catalá, Nafti, Toribio, Albiol, Saúl Berjón, Matilla y Kike García.

Comienza el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano. La Primera ocasión del partido fue para el R. M. Castilla. Dispara Casado que despeja, Javi Jiménez a saque de esquina ya en el minuto 1. El Murcia intenta mantener el balón atrás sin arriesgar por que saben que el R. M. Castilla es muy peligroso a la contra. Pero luego el Real Murcia empezó a atacar y hasta presionando con 4 cerca del área del R. M. Castilla. Desde entonces era una holeada por parte de los visitantes sin parar de presionar y creando muy buenas ocasiones. Terminando la primera parte del encuentro los blancos despertaron del mal sueño y empezaron a ir al ataque para buscar 1 gol. De esta manera llegamos al descanso con el resultado de 0 – 0. Cheryshev y Matilla fueron los que mas lo intenterón cara a puerta.

Empieza la segunda parte. En el minuto 54 se iba a adelantar el R. M. Castilla en el marcador, una buena jugada del filial acabó en el pie derecho de Jesé, que la mandó a la red. Con este gol de Jesé ya lleva 21 e iguala a Butrageño siendo el jugador que más goles a metido del equipo. El canario se marchó del campo cojeando y con la mano en la parte posterior de su muslo derecho. Morata, el delantero blanco empezó mal y terminó intentando meter un gol. En el minuto 79 iba a venir el segundo  gol del R. M. Castilla, Álex de penalti hace el segundo gol. Pero el Real Murcia también tuvo sus oportunidades terminando el encuentro, con una falta al palo de Matilla y dos buenas intervenciones del portero blanco Álvaro Mejías. De esta manera termina el partido con el resultado de 2 – 0. Nueve partidos consecutivos sin perder en Valdebebas.

Espero que os haya gustado y enorme victoria del R. M. Castilla en casa. Saludos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *