Inicio del campeonato del mundo de motociclismo

0
599

Gran comienzo del campeonato del mundo de motociclismo para los españoles en las categorias de moto 2, moto 3 y moto GP.

En moto 3, gran victoria de Luis Salom por delante de dos rivales españoles al campeonato Maverick, Viñales y Alex Rins. Un gran trabajo a lo largo de todo el fin de semana permitido conseguir un gran resultado aunque ha sido una carrera difícil.

En moto 2, Pol Espargaro reconoció que para él fue una alegría enorme empezar el campeonato del mundo ganando una carrera y, además haber conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos. Redding y Pol Espargaro en la última vuelta han tenido que luchar duro en la trazada para no irse los dos al suelo después de que la rueda delantera de Scott Redding pasara justo por el lado izquierdo de la moto del español, consiguiendo cerrar bien todos los huecos.

En moto GP, Jorge Lorenzo fue el vencedor del Gran Premio de Catar. Se mostró exultante por su victoria y dijo que para él Losail es un circuito talismán, ya que ha estado en el podio en diez veces y ha ganado cinco carreras aquí. Valentino Rossi es un piloto que ha ganado mas de cien carreras y nueve mundiales, así que cuando le das una moto con la que está cómodo es muy rápido. Marc Márquez, un chaval muy joven, con tan solo 20 años, en su debut en moto GP nos dejó a todos boquiabiertos después de su gran puesto en su primera carrera en Moto GP. Marc Márquez no tuvo una buena salida pero todos confiábamos en él y no nos esperabamos que un español tan joven podría estar tan arriba en la cilindrada mas alta de este deporte.

Faltaban 2 vueltas para el final de la carrera y Valentino Rossi y Marc Márquez estaban rueda a rueda, en la última vuelta, justo después de pasar por la línea de meta, en la primera curva Marc Márquez le metió la rueda a Valentino Rossi y lo adelantó por dentro pero no duró mucho por que Valentino le devolvió la maleta adelantándole y así quedarse con el segundo puesto. Todos nos quedamos alucinados después de una magnífica carrera del español peleando por el segundo puesto contra el italiano, una muy bonita pelea.

Esto es todo, espero que os haya gustado.

Este artículo pertenece a la categoría Motociclismo. Accede al índice para ver el resto de artículos de motociclismo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *