Ida de las semifinales de Champions

0
256
Benzema

El Atlético ha empatado en el Calderón con el Chelsea, jugando mejor, mientras el Real Madrid ha ganado por 1-0 en el Bernabeu frente al Bayern de Múnich, jugando peor. Veamos un resumen de los dos partidos. Los ganadores se enfrentarán en la final, en Lisboa.

Atlético 0 – 0 Chelsea

El Chelsea jugó al estilo Maurinho: todos atrás y pelotazos a Fernando Torres, que jugó por el lesionado Samuel Eto’o. Sin embargo todo se ponía favorable a los pocos minutos, gracias a un sensacional Diego Ribas y las lesiones de Petr Cech y John Terry. Entraron Schwarzer, el portero veterano de los Blues que cuajó una magnífica actuación, y Scürrle, el fichaje de invierno. El Atlético asedió a los ingleses, pero se precipitaron y no consiguieron marcar gol. El mejor del partido fue Diego Ribas, siempre participativo, pero fue sustituido por Arda Turan que ha vuelto después de su lesión. Todo con un gran apoyo de la afición rojiblanca. Todo se disputará en la vuelta, donde ni Lampard, ni Obi Mikel podrán jugar por acumulación de tarjetas.

Real Madrid 1 – 0 Bayern de Münich

En el comienzo del encuentro esperó y aguantó, buscando la contra, hasta que Benzema anotó el primer gol. Entonces el Bayern despertó y asedió al Madrid, que lo único que hizo fue defenderse. Sin embargo lo hizo genial y mantuvo el resultado, con un fantástico Iker Casillas, obrando milagros, y Xabi Alonso, que sacó una bajo palos en el último suspiro. Mención especial para Coentrao, el mejor del partido, porque además de dar el gol a Benzema estuvo muy sólido en su banda, bailando con la más fea… en este caso Robben. Cristiano Ronaldo jugó a medio gas, ya que salía de lesión, y fue sustituido en la segunda mitad.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *