La guarida de Hitler

0
383
La guarida de Hitler

La guarida de Hitler es un lugar místico y estratégico que, aun a día de hoy, mantiene una extraña sensación. Cuarto Milenio dedicó el episodio 209 de la temporada 6. Nos adentramos en el búnker del Führer. Una obra de arte nazi. Lo vemos.

¿Cómo se creó la guarida de Hitler?

Se trata de un enclave místico. Un valle situado frente a una inmensa cordillera de montañas que lo rodea. Aquí el cielo y la tierra se unen para crear un halo de misterio sumergido en leyendas legendarias. No fue un lugar escogido al azar, fue la ubicación destinada a albergar a los líderes del nazismo, el centro del poder y la toma de decisiones. Y todo esto sin olvidar que hay tantos pasadizos subterráneos, a prueba de bombas, con kilómetros y kilómetros todavía sin explorar. Se encuentra justo debajo de la ciudad de Berlín.

El espíritu de Hitler sigue vivo

A día de hoy seguidores del partido nazi continúan dejando coronas de flores y grabando símbolos en los árboles en el lugar donde Hitler murió, a pesar de estar prohibido. Pues se comprende que la ideología de Hitler no sólo fue un acto político, sino también lo es religioso. Prueba de ello son los rituales satánicos que se siguen produciendo en el valle donde se instaló la guarida de Hitler.

Ver La guarida de Hitler online

A continuación puedes ver este interesantísimo capítulo de Cuarto Milenio:

Ver en MiTele

La guarida de Hitler

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *