Hitler no murió en el búnker de Berlín

0
530
Hitler no murió en el Búnker de Berlín

Hitler no murió en el búnker de Berlín, fingió su muerte utilizando un doble y huyó con destino desconocido. A continuación hablamos de los misterios de la muerte del mayor dictador de la historia, la perpetuidad del mal. Un dato que cambiará la historia.

La versión oficial

El 30 de Abril de 1945 Hitler estaba recluido en su búnker cuando los Aliados conquistaban Berlín por dos frentes. Adolf Hitler acorralado dijo: “La guerra está perdida, Nadie está obligado a quedarse. Todos son libres de marcharse. Sólo deben permanecer los estrictamente necesarios“. A Hitler le aterrorizaba la idea de ser capturado por los soviéticos e… ideó un plan. Le preguntó al médico la mejor forma de suicidarse. Bajó al subterráneo del búnker junto a su esposa Eva Braun, se encerraron en una sala y se suicidaron. Hitler se pegó un tiro mientras tomó cianuro, su mujer murió envenenada de cianuro. Sus fieles arrastraron los cuerpos hasta una fosa fuera del búnker y lo incineraron. Pero los restos nunca fueron encontrados.

La teoría de la huida de Hitler

Hay una teoría, sin demostrar (al igual que la versión oficial), que habla sobre la huida de Hitler. Cuando Hitler dijo sus últimas palabras, sólo permitió permanecer cerca de él a los hombres de más confianza. Entonces pudo escapar y en su lugar dejó un doble (todos los líderes políticos tienen alguno), que se suicidó por él. Es más, los hombres de confianza estaban al corriente de la farsa y contribuyeron dando sus testimonios… Además, para que nadie descubriera la verdad, incineraron el cadáver del doble y lo ocultaron. Sin cuerpo no hay confirmación de la muerte de Hitler… ni la de su doble.

Hitler no murió en el búnker de Berlín

¿Dónde a donde pudo huir Hitler?

Hay muchos supuestos destinos que pudo tener Hitler. Uno de ellos es el de Argentina y fue Estados Unidos quien le salvó para contar con su información. Pues estaban en los albores de la Guerra Fría y el Führer podría dar las claves de la victoria. Esta versión cuenta que fue evacuado en un submarino a la Patagonia y murió 17 años después. Otra teoría es que Hitler se cortó el pelo y el bigote (dejando a la vista una cicatriz desconocida) y viajó a España. Primero fue a Austria y después voló a Barcelona pasando totalmente desapercibido. De hecho hay informes de nazis refugiados en España, incluso se ha rodado una de las series españolas más famosas: El internado. Y hay muchas más teorías, pero la más descabella es la de que Hitler y su esposa fueron abducidos por extraterrestres para conquistar otro mundo.

La teoría oficial… no se sostiene

A lo largo de la historia muchos acontecimientos han sido manipulados para que la gran mayoría no llegara nunca a descubrir la verdad. Y la verdad es que sólo los ganadores de las guerras escriben la historia. Y cuando concluyó la Segunda Guerra Mundial la versión oficial debería ser aquella que más tranquilizara a los habitantes del mundo: Alemania había sido derrotada y Hitler se suicidó en el búnker donde se recluía. No interesaba difundir que su cuerpo nunca había sido encontrado y demás secretos que seguro no habrán contado. De hecho las supuestas pruebas de la muerte de Hitler nunca fueron analizadas debidamente y, años más tarde, cuando se ha hecho debidamente se han obtenido resultados diferentes al os esperados. Por ejemplo el cráneo de Hitler fue analizado en 2009 por expertos de la Universidad de Connectitut y llegaron a la conclusión de que se trataba de una mujer de menos de 40 años. Pero todos estos datos esclarecedores no han sido difundidos con la relevancia que necesitan y la gran mayoría de la gente piensa que Hitler murió en su búnker de Berlín.

Fuentes: TuHistory, Periodista Digital y ABC.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *