Enigmas curiosos de la historia

Historias curiosas de la historia
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Enigmas curiosos de la historia es una colección de anécdotas históricas que más interés han despertado por sus teorías de conspiración. Algunas de ellas serán pura ciencia ficción, otras realidades ocultadas por las versiones oficiales.

Hitler no murió en el búnker de Berlín – Ver artículo

El cuerpo de Hitler nunca fue encontrado. Sí encontraron restos que, años más tarde, al analizarlos descubrieron que no eran suyos. Entonces… ¿puede ser que Hitler escapara de la guerra y viviera otra vida en otro lugar?

Paul McCartney está muerto – Ver artículo

Es una leyenda urbana que asegura que Paul murió en un accidente de coche, a pesar de que siguió siendo el bajista de los The Beatles. La teoría afirma que fue sustituido por el ganador del concurso El doble de Paul McCartney. Además hay mensajes subliminales, como acertijos, en las canciones del grupo a partir de 1967.

Enigmas curiosos de la historia

Atentados de falsa bandera

Es un término que se ha establecido para gobiernos que realizan ataques terroristas y después culpan a enemigos. Todo ello por intereses políticos. Hay algunos documentados, pero otros sólo son teorías o supuestas conspiraciones.

Walt Disney no está congelado

Lo cierto es que Walt Disney cuando murió fue incinerado, por lo que no pudo ser congelado. La familia se había interesado en procesos de criogenización biológica y pidió que se realizaran donaciones al Instituto de las Artes de California (que sí investiga este proceso) y que el propio Walt Dinsey fundó. Pero sí hay más de 200 personas congeladas.

Neil Armstrong llegó a la luna, pero no pudo grabar

Armstrong en la Luna

Hay personas que piensan que el hombre nunca ha llegado a la luna debido a que el vídeo difundido por Estados Unidos fue un montaje. Lo cierto es que que sí se llegó, pero las cámaras fallaron fuera de la atmósfera terrestre y tuvieron que hacer un montaje para demostrar su superioridad ante los Soviéticos.

El misterio del área 51

A 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas se encuentra el lugar más enigmático del mundo. Todo cuanto se realiza ahí es confidencial, por lo que ha derivado en diversas teorías. La más popular es la del desarrollo de una nave espacial extraterrestre con material recuperado en Roswell (Nuevo México), en 1947.

El incidente de Palomares

En 1966 un bombardero estadounidense perdió las armas nucleares que transportaba, al colisionar con un avión cisterna. Esto ocurrió sobre un pequeño pueblo de Almería. Una de las bombas cayó en el mar, cerca de la costa. Tras 80 días se localizó la bomba. La zona quedó contaminada. Manuel Fraga se bañó ante las cámaras para evitar rumores.

El efecto Mandela – Ver artículo

Se trata del fenómeno en el cual un gran colectivo de gente cree que ciertos hechos históricos pasaron de una forma distinta. No sólo hechos históricos, éstos son sólo los que se pueden contrastar. Muchos detalles de sus vidas han cambiado. ¿Mundos paralelos? ¿Control mental? Hay muchas teorías conspiratorias al rededor de estos falsos recuerdos.

Estos son algunos de los enigmas curiosos de la historia. Por supuesto hay muchos más y los iremos añadiendo a esta entrada según vayamos analizándolos.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.