Hat-Trick de Alexis justo antes del Atlético

0
449
Alexis

El Barcelona ha ganado 4-0 al Elche con un hat-trick de Alexis Sánchez y un gol de Pedro, justo antes del partido contra el Atlético, que también ha ganado y sigue colíder. El Valencia parece haber despertado con Pizzi, y el Real Madrid acabado goleando en un mal partido.

Málaga 0 – 1 Atlético

El Atlético de Simeone sigue sumando de 3 en 3. En esta ocasión se encontró a un gran Málaga, pero el Atlético supo sufrir y Koke anotó el gol que le dio el partido a los colchoneros.

Valladolid 0 – 0 Betis

Duelo de necesitados donde ambos equipos decidieron no arriesgar y conformarse con 1 punto.

Valencia 2 – 0 Levante

El Valencia de Pizzi ha arrancado con un magnífico partido. Los locales contaron con más del 70% de posesión del balón, casi todas las oportunidades y grandes figuras como Parejo, Piatti y Feghouli. El gol no llegó hasta el 41, tras un jugadón de Bernat, que Piatti culminó. En la segunda parte los de Pizzi siguieron dominando y perdonando ocasiones, hasta que Feghouli, después de innumerables intentos, marcó un golazo tras culminar una gran jugada personal. ¿Volverá el buen fútbol a Mestalla?

Feghouli

Almería 3 – 0 Granada

Fue el mejor partido del Almería de la temporada. Parecían una apisonadora. Los goles fueron para Dubarbier, Verza de penalti y Aleix Vidal.

Sevilla 3 – 0 Getafe

El Sevilla de Unai Emery sigue jugando de maravilla y ya pisa zona europea. Vitolo, Bacca y Rakitic sentenciaron un partido sin historia.

Barcelona 4 – 0 Elche

El Elche salió dormido y para cuando quiso despertar ya estaba muy por detrás en el marcador. Hat-trick de Alexis Sánchez y un gol de Pedro. Los dos están a un gran nivel y se disputarán un puesto en el once titular frente al Atlético de Madrid, el colíder de la Liga.

Osasuna 1 – 0 Español

Javi López falló estrepitosamente en defensa y Cejudo anotó el gol a placer. Pues el encuentro era de una total igualdad. El Osasuna le imprimió ritmo y el Español creó peligro a balón parado.

Real Sociedad 2 – 0 Athletic

La Real se ha llevado el derbi basco y amenaza su puesto de Champions. Pues Griezmann hizo un partidazo, haciendo olvidar el buen juego del Athletic, aunque con nula pegada. El otro gol fue para Rubén Pardo, el canterano que se hace un hueco en el once inicial.

Real Madrid 3 – 0 Celta

A pesar del resultado el Real Madrid jugó un pésimo partido. Estuvieron a punto de perder, pues Charles se quedó en dos ocasiones solo con Diego López antes del descuento, cuando el resultado era un corto 1-0, obra de Benzema. Sin embargo en el descuento el equipo de Ancelotti hizo gala de una enorme pegada con dos goles de Cristiano Ronaldo, para finiquitar el encuentro.

Rayo 2 – 5 Villarreal

El Rayo tuvo más posesión del balón, pero el Villarreal se mostró tremendamente efectivo a la contra. Los goles fueron para Uche, doblete de Perbet, otros dos goles de Uche para completar su hat-trick y otros dos goles de Castillo, el segundo de penalti, para redondear el resultado.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *