Hamilton es tricampeón del mundo

Hamilton tricampeón
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hamilton es tricampeón del mundo. El inglés ha vuelto ha ganar, tras un error garrafal de Rosberg y ha conseguido los puntos necesarios para llevarse el título por tercer año consecutivo. Pero este año lo ha hecho con más autoridad porque su compañero de equipo luchará con Vettel por el subcampeonato a más de 70 puntos.

La clasificación

El gran premio de Estados Unidos, Austin, fue una carrera muy rara. Para empezar la clasificación no se disputó el sábado por que cayó un chaparrón tremendo. Lo hizo a 5 horas de empezar la carrera, el mismo domingo. Parecía que Sainz podría salir delante, pero en la clasificación hizo aquaplaning y saldrá el último. Vettel y Raikkonen, a pesar de entrar en la Q3 fueron sancionados por cambiar el motor y tendrán que salir 13º y 18º respectivamente. Alonso hizo su mejor crono del año y saldrá 9º. Mejor les fue a los Force India, 5º y 6º, y a los Red Bull, 3º y 4º. Delante como siempre estuvieron los Mercedes y un brillante Rosberg, con muchas ganas sobre mojado.

La carrera

Fue una carrera loca de principio a fin. Alonso colisionó en la primera curva, tuvo que parar en boxes saliendo el último y remontó hasta el 5º puesto, para después perder potencia en el motor. Sainz salió el último y finalizó 7º. Hubo innumerables salidas de pista, abandonos y adelantamientos. Todo sobre pista semimojada, con alternativas en todas las posiciones hasta el final. Y al final decidió un error de Rosberg, que se coló y permitió que Hamilton ganara la carrera y se proclamara tricampeón del mundo. Vettel completó el podio y disputará el subcampeonato con Rosberg. Justo detrás un sensacional Verstappen acabó 4º. Sergio Pérez fue el 5º. Mención especial para Button con el McLaren, que acabó 6º. Una impresionante carrera de principio a fin.

Hamilton hace historia

Hamilton es tricampeón del mundo y se une a un selecto grupo junto con Brabham, Stewart, Lauda, Piquet y Senna.

  1. Schumacher – 7 campeonatos
  2. Fangio – 5 campeonatos
  3. Vettel – 4 campeonatos

Y a continuación vendrían los mencionados arriba.

Esto es historia de la fórmula 1 y Hamilton se está haciendo un hueco entre los mejores gracias al coche tan competitivo que le ha dado Mercedes.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.