Grupo H del Mundial de Brasil 2014

0
270
Grupo E

En este artículo vamos a hablar del grupo H del Mundial de Brasil 2014 y además haremos un breve resumen de los partidos. Descubre los resúmenes del grupo H del Mundial celebrado en Brasil y la clasificación, donde están encuadrados Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur.

Resultados del grupo G del Mundial

Primera jornada

Bélgica 2 – 1 Argelia – Argelia se adelantó por mediación de Feghouli, el jugador del Valencia. Entonces apretó Bélgica, con un gran Hazard, pero los de Argelia se defendieron bien. Tuvieron que ser los suplentes Fellaini y Wilmots que entraron en la segunda parte, los que dieran la vuelta al marcador.

Rusia 1 – 1 Corea del Sur – Capello debutó muy mal en el Mundial de Brasil ya que Rusia se vio por detrás en la segunda parte, gracias a Keun – Ho, desde fuera del área. Más bien fue obra de Akinfeev, el portero ruso, que tenía las manos de mantequilla en todas las paradas hasta que llegó el gol. Rusia respondió bien y se lanzó al ataque. Kerzhakov igualó tras varios rebotes.

Bélgica 1 – 0 Rusia – Rusia se mereció más, pero en el 88 Hazard dio un gol Origi, que les vale para clasificarse para octavos.

Corea del Sur 2 – 4 Argelia – Partido intenso, con muchas ocasiones de gol. Brahimi y Feghouli fueron los jugadores más destacados. De hecho Argelia se puso 0-3 con goles de Slimani, Halliche y Djabou. Corea del Sur no se rindió y recortó distancias con los goles de K. J. Cheol y Son. El propio Brahimi estableció el último gol del marcador y mató a los coreanos.

Corea del Sur 0 – 1 Bélgica – Bélgica estaba ya clasificada y jugaron los suplentes. Además jugaron casi toda la segunda parte con un jugador menos. Sin embargo Corea del Sur no estuvo a la altura y presentó aun menos problemas de los que se esperaban. El gol Vertonghen les dio la victoria y el pleno.

Argelia 1 – 1 Rusia – Capello debía preparar a su equipo para el Mundial 2018, que se celebrará en Rusia, pero ofreció una pobre imagen. Se adelantó Kokorin con una obra de arte, a los 6 minutos de empezar. El portero ruso falló estrepitosamente en un centro al área, permitiendo que Slimani empatara a placer.

Clasificación del grupo G del Mundial

  1. Bélgica – 9 puntos + 3 goles
  2. Argelia – 4 puntos + 1 gol
  3. Rusia – 2 punto – 1 gol
  4. Corea del Sur – 1 punto – 3 goles

Este artículo pertenece a Así vivimos el Mundial. También pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *