Grupo F del Mundial de Brasil 2014

0
305
Grupo F

En este artículo vamos a hablar del grupo F del Mundial de Brasil 2014 y además haremos un breve resumen de los partidos. Descubre los resúmenes del grupo F del Mundial celebrado en Brasil y la clasificación, donde están encuadrados Argentina, Bosnia, Iran y Nigeria.

Resultados del grupo F del Mundial de Brasil

Argentina 2 – 1 Bosnia – Bosnia jugó muy bien, especialmente en la primera parte. Aun así Argentina se adelantó con un gol en propia puerta de Kolasinac. Entonces apretó Bosnia y estuvo a punto de conseguir el empate. Messi, con sus problemas de ansiedad en la primera parte, se repuso y estuvo eléctrico en la segunda parte, consiguiendo el 2-0 para la celeste. Ibisevic redujo distancias sin tiempo.

Irán 0 – 0 Nigeria – Malísimo partido, sin goles… ni historia.

Nigeria 1 – 0 Bosnia – Nigeria ha ganado injustamente y encarrila su clasificación para octavos. Y decimos que injustamente porque, a pesar de adelantarse con el gol de Odemwingie, Bosnia apretó y Dzeco consiguió el empate, pero fue mal anulado por fuera de juego que no era.

Argentina 1 – 0 Irán – Messi, Messi y Messi. Es la única esperanza que tiene argentina de hacer algo grande. Contra irán se chocaron contra un muro. Sólo la pulga consiguió dar el triunfo final, para evitar las críticas de caer ante una selección tan débil.

Nigeria 2 – 3 Argentina – Argentina ha hecho pleno de victorias. Sin embargo la selección de Sabella da síntomas de fragilidad defensiva y de una preocupante falta de ideas sin Messi en el campo. A pesar de todo el astro del Barcelona está en el Mundial y hace soñar a los suyos. Marcó dos goles, los cuales fueron contestados por Musa. El gol de la victoria fue para Rojo.

Bosnia 3 – 1 Irán – Bosnia se clasifica por primera vez en su historia para octavos de final de un mundial, gracias a los goles de Vrsajevic, Pjanic y Dzeko. Reza marcó el gol del honor para Irán.

Clasificación del grupo F del Mundial de Brasil

  1. Argentina – 9 puntos +3 gol
  2. Nigeria – 4 puntos
  3. Bosnia – 3 puntos
  4. Irán – 1 punto – 3 goles

Este artículo pertenece a Así vivimos el Mundial. También pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *