Grupo E del Mundial de Brasil 2014

0
277
Grupo E

En este artículo vamos a hablar del grupo E del Mundial de Brasil 2014 y además haremos un breve resumen de los partidos. Descubre los resúmenes del grupo E del Mundial celebrado en Brasil y la clasificación, donde están encuadrados Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.

Resultados del grupo E del Mundial

Suiza 2 – 1 Ecuador – Se adelantó Ecuador sin merecérselo, por mediación de Enner Valencia. Suiza desplegó un mejor fútbol y se vio recompensada al término de cada parte, cuando ya pensaban que no llegaría el gol. Mehmedi en el 47 y Seferovic en el 93, para deshacer lo que parecía el primer empate del Mundial.

Francia 3 – 0 Honduras – Francia llegaba sin su estrella Ribery, por lesión. Sin embargo los franceses tienen su estrella: Benzama. El madridista tomó las riendas de su selección y completó un partido soberbio en el que no hizo un hat-trick porque Valladares, el portero de Honduras, se la introdujo en propia puerta en el segundo gol.

Suiza 2 – 5 Francia – Exhibición de Benzema y Francia. El madridista hizo un gran partido, en el que fue el jugón de la selección gala. Los goles fueron para Giroud, Matuidi, Valvuena, Benzema y Sissoko. Además fallaron un penalti y marcaron un gol fuera de tiempo. Suiza adornó el marcador en los últimos minutos con los goles de Dzemaili y Xhaka.

Honduras 1 – 2 Ecuador – Honduras se adelantó en el marcador gracias al gol de Costly. Sin embargo Ecuador respondió bien y le dio la vuelta al marcador con el doblete de Enner Valencia.

Ecuador 0 – 0 Francia – Francia no necesitaba la victoria para pasar como primeros, gracias a las grandes victorias de los partidos anteriores. Benzema y compañía no estuvieron finos, pero daba igual.

Honduras 0 – 3 Suiza – Suiza ha ganado y se ha asegurado la clasificación para octavos. La esperanza de este equipo para hacer algo importante en el mundial se llama Shaquiri, el autor de los tres goles, el primero de bellísima factura.

Clasificación del grupo E del Mundial

  1. Francia – 7 puntos + 6 goles
  2. Suiza – 6 puntos + 1 gol
  3. Ecuador – 4 puntos
  4. Honduras – 0 puntos – 7 goles

Este artículo pertenece a Así vivimos el Mundial. También pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *