Grupo D del Mundial de Brasil 2014

Grupo D
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En este artículo vamos a hablar del grupo D del Mundial de Brasil 2014 y además haremos un breve resumen de los partidos. Descubre los resúmenes del grupo D del Mundial celebrado en Brasil y la clasificación, donde están encuadrados Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia.

Resultados del grupo C del Mundial

Primera jornada

Inglaterra 1 – 2 Italia – Gran partido de fútbol, el mejor del Mundial hasta el momento. Ninguna de las dos selecciones se mereció perder y ganó la que más oficio tiene. Inglaterra salió a morder con un fútbol directo encabezado por Sterling. El primer gol llegó para los italianos de córner en corto que Pirlo dejó pasar y Marchisio la clavó desde la frontral. Dos minutos después Ronney se fue por la izquierda y dejó un balón preciso para que Sturridge anotara a puerta vacía. En la segunda mitad Italia apretó. Jagielka sacó bajo palos un remate de Balotelli y Candreva la estrelló contra el palo. El propio Candreva fue el autor del centro medido ca la cabeza de Balotelli, que remató de cabeza a portería vacía. A partir de entonces el oficio de Italia cerró el partido.

Uruguay 1 – 3 Costa Rica – Costa Rica hace historia en el mundial ante una desconocida Uruguay sin su estrella Luis Suárez. Se adelantó Cavani para los celestes, de penalti, pero los de Keylor Navas remontaron y hasta pusieron tierra de por medio con los goles de Campbell, Duarte y Ureña.

Segunda jornada

Uruguay 2 – 1 InglaterraLuis Suárez marcó dos golazos y Cavani puso el trabajo. Pero Inglaterra, con un equipo donde destacan los jóvenes, fue a por el partido y Ronney marcó su primer gol en un mundial. No fue suficiente y ven agotadas sus opciones de clasificarse.

Costa Rica 1 – 0 Italia – Costa Rica es la selección revelación del Mundial al ser la primera en clasificarse, y eso que estaba en el grupo de la muerte. Brayan Ruiz fue el autor del único gol del partido.

Italia 0 – 1 Uruguay – Duro encuentro en el que Italia jugó mejor hasta que Marchisio fue expulsado. A esto se le sumó la lesión de Verratti, el mejor del partido. Aun así la celeste dormida, jugándose el pase a octavos, reaccionó tímidamente colgando balones al área. Fue suficiente para que Godín marcara el gol de victoria y del pase como segundos de grupo. Luis Suárez dio un mordisco a Chiellini y ha sido sancionado con 4 meses fuera de competición. Italia se volcó a por el empate, tranquilamente al toque, sin éxito.

Clasificación

  1. Costa Rica – 7 puntos  + 3 goles
  2. Uruguay – 6 puntos
  3. Italia – 3 puntos – 1 gol
  4. Inglaterra – 1 punto – 2 goles

Este artículo pertenece a Así vivimos el Mundial. También pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.