Grandes clubes negocian por Di María

0
387
Di María

Di María el jugador del Real Madrid tiene pie y medio fuera del equipo. El club sabe que puede hacer caja con este jugador y ayudaría para el fichaje de Gareth Bale, por lo será traspasado este verano.

En este momento ya han negociado 3 equipos por el jugador argentino y son el Manchester City, el Manchester United y el PSG. El PSG y el Manchester United no son equipos nuevos con el interés de fichar al argentino. El diario Marca, informó el 7 de febrero que ya estaban con la cabeza de fichar al jugador del Real Madrid. Ambos equipos estaban atentos a ver su evolución. Se ha unido al fichaje del argentino el Manchester City, que guarda con Florentino Pérez una gran relación.

El PSG se movió con rapidez y parece estar en lo más alto para llevarse al jugador argentino. En el PSG ya juegan 2 argentinos, Pastore y Lavezzi. Con este último Di María se lleva especialmente bien. El segundo es el Manchester City que cuenta con la ventaja de que la Premier League es más atractiva que la liga francesa. Pero eso no es todo, también cuenta con que en el PSG juega un viejo amigo de Di María, el Kun Agüero. Si llegará el fideo al PSG, el PSG contaría con la posible salida de Nasri.

El tercero en discordia es el Manchester United. Di María ya es una vieja aspiración de Fergusón, que ya lo quiso cuando jugaba en el Benfica. Di María se encuentra muy a gusto en el Real Madrid y aún no ha pensado en su futuro. Ahora mismo el jugador está volcado y preocupado por la salud de su hija, nacida prematuramente y respira en una incubadora durante ocho semanas. Pero en el Real Madrid saben que es el jugador con el que más dinero pueden sacar, 25 millones como mínimo pero la máxima aspiración son 35, lo justo para afrontar el traspaso de Gareth Bale.

Esto es todo, os seguiré informando de lo que vaya sucediendo. ¡Un saludo!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *