Gran remontada del Barcelona y el resto de partidos

0
313
Pedro

Gran remontada del Barcelona que perdía 2-0 en el minuto 15, pero gracias a un espectacular hat-trick de Pedro dio la vuelta al marcador, y Cesc culminó la goleada 2-5 en el Coliseum. El Atlético de Madrid se impuso 3-2 frente al Levante. Conoce estos y los demás partidos de la 17ª jornada de Liga.

Elche 0 – 1 Málaga

El Elche jugó con 10 jugadores tras la expulsión de Damián. El único gol fue obra de Camacho, culminando una asistencia de Duda, el mejor del partido. El Málaga consigue así el primer triunfo fuera de casa.

Villarreal 1 – 2 Sevilla

Triunfo trabajado del Sevilla, ante un Villarreal que contó con más posesión de balón, pero no supo materializar las oportunidades. Emery diseñó una magnífica defensa que dejó al Villarreal sin ideas. Primero anotó Cala y luego Bacca, aprovechando un fallo de Musacchio. Perbet, de penalti, dio algo de emoción a los minutos finales.

Atlético 3 – 2 Levante

El Atlético de Madrid sufrió de lo lindo para llevarse los 3 puntos. En el primer minuto se adelantaron los visitantes, por mediación de Ivanschitz. Godín fue el autor del empate rojiblanco. En la segunda mitad Diego Costa adelantó al Atlético, pero Pedro Ríos empató muy pronto. Entonces a los de Simeone les entraron las prisas y obtuvieron su recompensa, en un penalti que Diego Costa no falló.

Betis 0 – 1 Almería

El Betis es el farolillo rojo de la liga. Perdieron un partido agravado por la ansiedad que sufren, ya que Juan Carlos y Rubén Castro lo intentaron muchas veces, fallando siempre. El gol que saca al Almería del descenso, fue gracias a Azeez y a la suerte.

Granada 1 – 3 Real Sociedad

La Real Sociedad, pese al batacazo de Champions, en Liga es uno de los mejores equipos. No en vano cerrará la primera vuelta en posiciones europeas. Los goles fueron para Carlos Vela, Piti el empate; Griezmann y de nuevo Vela en la segunda mitad.

Español 4 – 2 Valladolid

El Español cuajó un gran partido, los goles de Sergio García, dos de Stuani y Víctor Sánchez dieron una clara victoria a los locales. Entonces Javi Guerra y Víctor Pérez redondearon el marcador.

Getafe 2 – 5 Barcelona

Gran remontada del Barcelona, ante un Getafe que salió más metido en el partido. Por ello se adelantó y amplió su ventaja en 15 minutos mediante Escudero y Lisandro. Sin embargo, ya en la primera mitad, un hat-trick de Pedro dio la vuelta al marcador. En la segunda parte Cesc por dos veces, la segunda vez de penalti, amplió la ventaja azulgrana para culminar la remontada del Barcelona. Magnífico partido de Pedro y todos los españoles: Jordi Alba, Cesc e Iniesta, que participaron en los goles.

Athletic 2 – 1 Rayo

El Athletic se escapa en la 4ª plaza. En esta ocasión ha sido frente al Rayo, en un partido complicado. Se adelantaron los de Valverde mediante San José, empató Bueno en la segunda parte y 5 minutos después Mikel Rico estableció el 2-1 definitivo. El nuevo San Mamés llega a 2014 invicto.

Valencia 2 – 3 Real Madrid

Espectacular partido donde el Real Madrid se impuso por 5ª vez consecutiva en Mestalla. Primero anotó Di María con un trallazo desde su banda. El Valencia reaccionó bien y tras una gran jugada de Bernat, el más pequeño de la clase, Piatti, lo remató de cabeza. Cristiano Ronaldo, en fuera de juego, marcó antes del descanso el 1-2. Mathieu anotó de cabeza el empate, junto con el segundo error de Sergio Ramos, que tiene problemas para despejar los centros desde el fondo. Acabando el partido fue Jesé el autor del gol definitivo, ante un fallo de Vicente Guaita que no cubrió su palo. De esta forma el Madrid suda para aguantar a 5 puntos de los líderes.

Celta 1 – 1 Osasuna

Reparto de puntos donde Armenteros adelantó a los visitantes muy pronto. En la primera parte Augusto Fernández anotó el empate, que ya no se movería hasta el pitido final, a pesar de las numerosas ocasiones de gol.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *