Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1

vettel gana
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha vuelto a ganar y ya son 8 veces consecutivas. En esta carrera no ha tenido rival, la pelea ha estado detrás, con Grosjean que ha conseguido el 2º puesto por delante de Mark Webber, el otro Red Bull. Alonso ha terminado 5º, por detrás de Hamilton.

Clasificación

De nuevo la primera línea ha sido monopolizada por Red Bull. Sin embargo la pole de Vettel fue en el último suspiro, cuando hizo una impresionante vuelta para batir a su compañero de equipo, Webber. Hamilton fue 3º, Hulkenberg 4º y Grosjean 5º. Alonso fue 6º con un coche que ha perdido competitividad en las últimas carreras. Kovalainen, sustituto de Raikkonen, fue el 8ª en su regreso a la Fórmula 1. Aquí se pronosticaba que los pilotos que salieran por la zona sucia perderían posiciones.

Vettel

Carrera

En la salida Webber perdió posiciones con Grosjean y Hamilton, pero Vettel se escapó a pesar de salir excesivamente lento. En la primera vuelta accidente de Sutil que provocó la entrada del coche de seguridad. Alonso había perdido la posición con Pérez. Cuando se reanudó la carrera Vettel consiguió la ventaja. Webber empezó a rodar rápido y adelantó a Hamilton, demostrando la soberanía de Red Bull. Y atrás Alonso no podía con Pérez, por eso decidió alargar su primera parada. El español salió justo por delante de Pérez, con neumáticos fríos… pero pudo defender la posición. Y empezó a hacer vueltas rápidas. Adelantó a Hulkenberg y fue a por Hamilton, pero se comió las ruedas y al final sufrió. Delante Webber alcanzó a Grosjean, aunque no pudo adelantarlo.

Posiciones

  1. Vettel
  2. Grosjean
  3. Webber
  4. Hamilton
  5. Alonso
  6. Hulkenberg

Conclusiones

Sebastian Vettel, con esta victoria, encadena 8 victorias consecutivas y quiere superar las 9 del récord de Alberto Ascari. También Michael Schumacher mantiene el récord de victorias en una misma temporada, con 13. Vettel también podría alcanzarlo en Brasil, ya que suma 12 esta temporada. Alonso ha conseguido el subcampeonato y el récord de puntos totales en la fórmula 1.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.