Galatasaray 3 vs 2 Real Madrid

0
279

El Real Madrid jugó una buena primera parte gracias al gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 7. Parecía que no hacía falta hablar del total del global de goles porque un milagro tendría que el Galatasaray pudiera dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a las semifinales de la Champions League…

Concluyó la primera parte 0 – 1, donde el Galatasaray tendría que meter 5 goles para dar la vuelta a la eliminatoria. En la segunda parte falló una ocasión muy clara Cristiano Ronaldo donde no pudo controlar el balón bien y el disparo del portugués se fue fuera. El Galatasaray necesitaba ir a por todas y vaya si lo hizo. Llegó empate para los locales en el minuto 57, después de una buena jugada por la banda izquierda, Sneijder centró el balón raso hacia atrás donde apareció Eboué con un trallazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra. El Real Madrid muy desordenado no sabía que hacer. El Galatasaray podría haber aumentado el resultado después de un fallo de la defensa merengue, en la banda izquierda, el balón se iba a quedar suelto dentro del área donde apreció Sneijder y la mando fuera. En el minuto 71 iba a llegar el 2 – 1 después de una gran pase para Sneijder que se va de los 2 centrales del Real Madrid  y bate a Diego Lopéz con un tiro raso. Enseguida iba a venir el 3 – 1 para el Galatasaray con un centro de Sanabri donde encontró a Drogba que de tacón envió el balón  a la red. Sólo le faltaban 2 goles al Galatasaray para soñar con las semifinales. Se le iba a poner las cosas mas difíciles al Real Madrid. Arbeloa el recién incorporado al campo por la lesión de Essien iba a ser expulsado. Arbeloa cometió una falta donde el árbitro le mostró la tarjeta amarilla, el español protestó la tarjeta y le hizo una señal al árbitro como que estaba loco. El árbitro lo llamó y le mostró la segunda amarilla y la roja. El Real Madrid se iba a quedar con un jugador menos. Mourinho hizo el ultimo cambio quitando a Higuain por Benzema. En el minuto 90 de partido iba a llegar el 2 – 3, buena jugada por la banda derecha de Benzema que con un centro raso hacia dentro del área encontró a Cristiano Ronaldo que con un buen tiro decidió el partido.

Vaya partido, el Real Madrid empezando ganando se confio y le pudo costar caro porque el Galatasaray no se rindió e intentó remontar el resultado de la eliminatoria. Al final no paso, muy mala segunda parte de los blancos.

Esto es todo, espero que os haya gustado y a ver a quién le toca en el sorteo de la semifinal de Champions que se celebrará este viernes. Lástima lo del Málaga.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *