Raúl Arévalo – Actor y director español

0
514

Raúl Arévalo es un actor y director español famoso por sus apariciones en series como Con el culo al aire o La embajada. Además como director a debutado con una película que ha tenido excelente taquilla y crítica: Tarde para la ira.

Raúl ArévaloFicha del artista

  • Nombre: Raúl Arévalo Zorzo
  • Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1979
  • Lugar de nacimiento: Móstoles (Madrid)
  • Primera obra: Compañeros
  • Mayor éxito: Tarde para la ira

Biografía de Raúl Arévalo

Antes de terminar sus estudios ya le llegó su oportunidad en televisión, concretamente en la serie Compañeros. Tan sólo un año después hizo su primera película Los abajo firmantes. Otro año después hizo la película Cosas que hacen que la vida valga la pena. Seguidamente volvió a la televisión. Apareció en episodios de las series de Hospital Central, Cuéntame como pasó, Aída y Motivos personales.

En 2006 hizo uno de los papeles más importantes de su carrera: AzulOscuroCasiNegro. Un año después volvió a las series, a Génesis, en la mente del asesino. Ese mismo año, y gracias al trabajo anterior, fue elegido para El camino de los ingleses.

En 2007 aparece en Siete mesas de billar francés y Tocar el cielo. Sus siguientes trabajos fueron 8 citas y Los girasoles ciegos. Pero fue en la serie Con el culo al aire donde se dio a conocer a toda España.

Antes de volver a otra serie española hizo más películas: Promoción fantasma, La isla mínima y Cien años de perdón entre otras. Su siguiente serie fue La embajada. Y en 2016 hizo su sorprendente debut como director: Tarde para la ira.

Filmografía de Raúl Arévalo

Raúl Arévalo
Raúl Arévalo

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *