Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las presentadoras españolas más sexys

0
162
Las presentadoras españolas más sexys

Las presentadoras españolas más sexys. En esta entrada vamos hacer un ranking de las presentadoras españolas más sexys, donde encontraremos algunas muy famosas junto a otras que no lo son tanto. Pero todas ellas tienen en común que son muy sexys.

10. Carmen Alcayde

Carmen Alcayde

Periodista y presentadora española. Se dio a conocer en emisoras locales, después trabajó en canales autonómicos y finalmente en televisión nacional. Lo hizo para El Mundo TV y Antena 3. En 2003 presentó con Jorge Javier Vázquez Aquí hay tomate. También ha dado las campanadas de fin de año en 2004 y 2005. Y actualmente es colaboradora de Gran Hermano y Supervivientes.

9. Mónica Martínez

Mónica Martínez

Modelo, periodista y presentadora de televisión. En su juventud trabajó como modelo en Japón. Después se graduó en periodismo y en audiovisuales. En 1991 presentó la Quinta marcha de Telecinco. En 1999 presentó El Telecupón. En el 2000 la pudimos ver en ¿Qué apostamos? Seguidamente fichó por Antena 3 para presentar El show de los récords y Hoy es tu día. Y así poco a poco se fue convirtiendo en uno de los rostros más conocidos en España. Aparece además en Diario de una boda, Territorio Champions, Adán y Eva

8. Edurne

Edurne

La que fuera concursante de Operación Triunfo se ha hecho un hueco como presentadora de televisión en el programa Todo va bien de CUATRO. Además es la pareja del futbolista del Manchester United David De Gea.

7. Patricia Conde

Patricia Conde

Presentadora, modelo y actriz española. Saltó a la fama por presentar el programa de laSexta Sé lo que hicisteis. Actualmente se la puede ver en series como Gym Tony y El chiringuito de Pepe.

6. Berta Collado

Berta Collado

Presentadora, humorista y periodista española. Empezó en las televisores locales, hasta que fue fichada por CUATRO, donde trabajó, por ejemplo, en Maracaná 06. En 2007 se incorporó a la plantilla de Sé lo que hicisteis, de laSexta, llegando a sustituir Miki Nadal y a Patricia Conde en 2010. Fue una delas mujeres más sexys del mundo, según la revista FHM. Después fichó para Neox, presentando Involución y otros programas. En esta cadena también protagonizó el programa Preúvas. Y tras esto fichó por Antena 3, presentando Increíbles: el gran desafío. Para esa cadena participó en un especial de Tu cara me suena. También ha trabajado para La 1, llegando a aparecer en Las mañanas de la 1. Actualmente la encontramos en la cadena de radio Kiss FM.

5. Marta Torné

Marta Torné

Se trata de una actriz y presentadora española. Trabajó primero la radio y después por City TV. Después dio el salto a Telecinco con programas como TNT y Pecado original. También pudimos verla en Antena 3 y laSexta. Y por supuesto, en el videoclip de M-clan Sopa fría. Y recientemente la podemos ver en Cámbiame. Al mismo tiempo apareció Cámbiame nocheGran Hermano 16 y Campanadas: Cámbiame de año. Pero decidió dejar su carrera como presentadora, para ser actriz. Y ya podemos verla en algunas series.

4. Anna Simon

Anna Simon

Presentadora y periodista se dio a conocer en Los mejores años de nuestra vida y Tonterías las justas. Actualmente la podemos vez como colaboradora en El hormiguero y en Zapeando, como sustituta de Fran Blanco. Es una de las presentadoras españolas más sexys. Sólo hay que verla en las imágenes donde posa.

3. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Periodista y presentadora, famosa por ser la pareja del portero Iker Casillas. Su fama se disparó cuando, en plena celebración del Mundial de África 2010, Casillas le dio un apasionado beso delante de las cámaras cuando le estaba entrevistando. Empezó como becaria en Radio Marca y se convirtió en todo un referente. Después fichó por La Sexta, como la encargada de las noticias deportivas. En 2009 fichó por Telecinco, donde cubrió el Mundial 2010. Y tras esto fue la encargada de los deportes en Informativos Telecinco. También colaboró con Mediaset y en CUATRO, en especiales deportivos. Y actualmente la puedes ver en Telecinco, en Quiero ser.

2. Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Colaboradora y presentadora de radio y televisión. Ha trabajado para laSexta, Neox, Antena 3, Los 40 Principales… en programas como Pekín Express, Zapeando, Anda Ya, Sé lo que hicisteis… Es sin duda una de las presentadoras españolas más sexys, pero también ha trabajado como actriz. En La que se avecina aparece en un capítulo tonteando con Amador y el Recio, llegando a la cama de éste último.  También ha hecho cameos en Aída, Águila Roja, Sin tetas no hay paraíso… Y es la actual pareja del famoso cocinero David Muñoz.

1. Pilar Rubio

Pilar Rubio

Y llegamos al top 1 de las presentadoras españolas más sexys. Lo ocupa, como no, una presentadora, actriz y modelo. Se dio a conocer en Sé lo que hicisteis. Después fichó por Telecinco donde trabajó en Operación Triunfo y ¡Más que baile! Además ha protagonizado la serie Piratas. Actualmente la podemos ver como colaboradora en El hormiguero. Es pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma