Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Miley Cyrus – Sensual actriz, cantante y mucho más

0
1808
Miley Cyrus

Miley Cyrus es una actriz, cantante, compositora, empresaria y diseñadora de moda estadounidense. Su nombre real es Destiny Hope Cyrus y gracias a la serie Hannah Montana se convirtió en uno de los fenómenos de adolescentes par ser la artista juvenil mejor pagada del mundo.

Miley CyrusFicha de Miley Cyrus

  • Nombre: Destiny Hope Cyrus
  • Fecha de nacimiento: 23 de Noviembre de 1992
  • Lugar de nacimiento: Nashville, Tennessee, Estados Unidos
  • Primera obra: Big Fish
  • Mayor éxito: Hannah Montana (Serie de TV)
  • Web: Miley Cyrus

Biografía de Miley Cyrus

Miley Cyrus

Primeros años

Destiny Hope Cyrus nació en Nashville, Tennessee, Estados Unidos el 23 de noviembre de 1992. Desde muy joven se hizo llamar Miley por su gran sonrisa (Smiley en inglés), pero perdió la “S”. Más tarde optaría por adoptar el nombre de Miley Ray Cyrus.

Primeros trabajos

Su primer trabajo en el cine fue en la película Big Fish, donde encarnó a una niña. Esto sirvió a Disney para ofrecerle el papel protagonista en la serie de gran éxito Hannah Montana, que la convirtió en una estrella juvenil y pasó a ser la actriz joven mejor pagada. En la serie interpreta a una joven que lleva una doble vida como superestrella de la canción. Además hay que destacar que la joven canta las canciones de la serie, y por ello el éxito que arrastró también le sirvió como trampolín para triunfar como cantante.

El éxito absolutoMiley Cyrus

Pero el éxito no acabó ahí porque la banda sonora se convirtió en el número 1 de las listas de ventas, obligando a sacar múltiples re-ediciones y realizar más de 70 conciertos donde Miley Cyrus cantó tanto las canciones de Hannah Montana, como las suyas propias. Y la gira fue tan exitosa que además se publicó un documental en 3D que recaudó más de 29 millones de dólares pro su exposición en cine. Y todo esto además dio lugar a la película de Hannah Montana, que recaudó 130 millones de dólares. Todo un fenómeno a nivel mundial. Hasta España también llegó el éxito, recaudando 2,7 millones.

Últimos años

Pero el éxito de la serie no parecía tener fin. Además, entre el rodaje de los capítulos Miley Cyrus hizo películas, publicó un libro (La última canción, Sexo en Nueva York 2…), un libro autobiográfico (Miley To Go), así como varios discos de música. Finalmente la serie Hannah Montana fue cancela en 2011. Sin embargo Miley Cyrus continúo su carrera cinematográfica con películas como Peligrosamente infiltrada, LOL, Los tres reyes malos… mientras ha seguido publicando discos de música y otros proyectos como Miley & Mandy Show, un programa online de YouTube que tuvo más de 1 millón de visitas en menos de un mes. Y en 2016 apareció en la nueva serie de Woody Allen llamada Crisis in Six Scenes. Para finalizar destacar que la chica Disney ha crecido y ha tomado su propio camino, protagonizando muchos escándalos sexuales.

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *