Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las chicas Disney más pervertidas

1
648

Las chicas Disney más pervertidas. Muchas de las actrices, cantantes o presentadoras fueron en su día chicas Disney. Pero lo más fuerte de todo es que estas chicas ahora son iconos sexuales por sus excesos en las redes o incluso en sus vidas privadas.

De niñas inocentes a… chicas malas

Fueron actrices que se hicieron famosas desde muy jóvenes. Ellas fueron referente de los adolescentes, con sus rostros angelicales. Pero la fama se les subió a la cabeza y, siendo el centro de la actualidad mediática, protagonizaron más de un escándalo sexual. Y el mayor escándalo es que hace años fueron las inocentes chicas Disney. De inocentes a pervertidas en poco tiempo.

10. Adrienne Bailon

Las chicas Disney más pervertidas

Es una de las componentes de las Cheetah Girls, se hizo fotos desnuda y se las robaron. Aunque dicen que pudo ser hecho por la actriz para ser más famosa. Siendo esto segundo aun sería más preocupante. O sino mirad el modelito que llevaba para el estreno de Escape to Total Rewards.

9. Brenda Song

Brenda Song

En 2008 una agencia matrimonial publicó una foto donde aparecía esta jovencita como dama de compañía. Además corrió el rumor de un embarazo con un hermano de Miley Cirus.

8. Hilary Duff

Famosa por su aparición en Lizzie McGuire y en algunas películas más. Después decidió tomar el camino de la música, rechazando el circo mediático de la televisión. En esta ocasión no ha habido escándalos, pero sí un videoclip donde sale muy muy sexy.

7. Lindsay Lohan

Llegó a ser una de las chicas Disney mejor pagadas, pero ahora se ha convertido en un símbolo del exceso. Se habla de 36 famosos con los que tuvo relaciones en algún momento de su vida, es bisexual, alcohólica y adicta al sexo. Además ha tenido muchos problemas con la justicia, donde incluye el consumo de drogas. Es una de las chicas Disney más pervertidas.

6. Vanessa Hudgens – Ver artículo

Vanessa Hudgens

Esta chica fue la protagonista de High School Musical. Quiso darle una sorpresa a su pareja, Zack Efron, también protagonista de la misma  película. La sorpresa consistía en enviarle fotos de ella desnuda… pero acabaron en Internet. ¡Por poco le cuesta la carrera!

5. Demi Lovato – Ver artículo

Otra de las chicas Disney que ha tenido problemas con las drogas. También circulan por Internet fotos de ella en posiciones muy provocativas e intimando con sus amigas. Hay un rumor de que tuvo una relación lésbica con otra chica. También ha subido ella misma fotos desnuda. Pero las más fuertes fueron supuestamente “robadas”.

4. Selena Gomez

Selena Gomez

Una chica Disney que no ha tenido ningún pudor en mostrarse totalmente desnuda. Lo ha hecho en las redes sociales, algunas de ellas con su novio Justin Bieber, y en la portada de sus discos. Es una de las chicas Disney más pervertidas.

3. Miley Cyrus – Ver artículo

Fue la protagonista de Hannah Montana. Esta chica cambió de la noche a la mañana, convirtiéndose en un icono sexual. De hecho en sus espectáculos siempre hay un componente de sexo. Sus escándalos sexuales son abundantes. Ella es una de las chicas Disney más pervertidas.

2. Christina Aguilera

beso de Christina Aguilera y Madonna

Esta es una de las más famosas. De hecho ella junto a Britney Spears fueron las primeras en avergonzar a Disney. Desde confesiones sobre sexo, alcohol y drogas; bailes muy sexys, fotos semidesnudas, besos lésbicos (el más famoso con Madonna)… Los escándalos son abundantes.

1. Britney Spears – Ver artículo

Y así llegamos a la reina de los escándalos, la princesa del pop. Ella fue una chica Disney, cuando debutó a los 11 años en El nuevo club de Mickey Mouse. Pero a partir de entonces, junto a los premios, se acumularon los problemas. Empezó a beber alcohol a los 13 años, tuvo su primera relación sexual a los 14 y empezó a coquetear con las drogas a los 15. Sus fiestas siempre eran desenfrenadas, con Paris HiltonLindsay Lohan. Llegó a estar casada 55 horas. Y todo ello con su imagen de adolescente inocente.

Las chicas Disney más pervertidas… en película

Resumiendo un poco todo lo comentado… lo que viene a ser esta película. De hecho la protagonizan algunas de las chicas Disney más calientes. Fue el salto de chicas buenas a… malas.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *