Iker Jiménez – El periodista más influyente de España

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Iker Jiménez es el periodista más influyente de España. Pero no sólo tiene fans, sino que la fidelidad de sus fans es superior. Veamos los trabajos que ha hecho, opiniones, su biografía… todo lo que necesitas saber sobre Iker Jiménez.

Biografía de Iker Jiménez

Iker JiménezIker Jiménez Elizari nació en Vitoria, Alava, en 1973. Está licenciado en Ciencias de la Información. Su mujer es la periodista Carmen Porter. Comenzó en una radio de Torres de la Alameda, llamada Radio Alameda, en un programa llamado La otra dimensión. Trabajó junto a Lorenzo Fernández Bueno un humilde boletín llamado Últimas noticias, antes de ser contratados por Fernando Jiménez del Oso para la revista Enigmas. En 1999 Iker Jiménez publicó su primer libro Enigmas sin resolver, al que le siguió Fronteras de lo imposible, El paraíso maldito, Encuentros… Y todo esto le dio mayor fama que le permitió trabajar como director y presentador en diversos programas de radio antes de llegar a la Cadena Ser. Con Milenio 3 tuvo una repercusión brutal, llegando a convertirse en el podcasts más descargado de Internet. De esta forma fue contratado por Mediaset para realizar Cuarto Milenio, el programa con más audiencia de CUATRO. En 2016 Iker Jiménez cancelo Milenio 3 para iniciar una nueva aventura en Universo Iker.

Las críticas hacia Iker Jiménez

La verdad es que sus inicios fueron muy duros, tal ver por ser el único periodista que trataba un tema enterrado en los medios de comunicación. Pero el caso es que le tachaban de mentiroso, de loco y hasta recogieron firmas para cerrar sus programas. Pero la audiencia habló por sí sola y nadie consiguió hundir a Iker. De hecho la nave del misterio cobró cada vez más fuerza hasta convertirse en un referente en España. A día de hoy Milenio 3 fue cancelado siendo el podcasts más descargado de Internet y batiendo todos los registros de audiencia. Y Cuarto Milenio es el programa más visto de CUATRO.

Iker Jiménez es el periodista más influyente de España

Es curioso como, a pesar de todas las críticas, Iker Jiménez es el periodista más influyente de España. Y esto es posible porque los fans que arrastra lo siguen ciegamente, en el proyecto en el que se embarque. No importa si habla de un tema mil veces visto, si no aporta pruebas evidentes o si toca temáticas demasiado enigmáticas (por llamarlas de alguna manera), el carisma que tiene Iker Jiménez, lo que trasmite hablando y los temas que trata gusta y mucho. Y sabemos que el periodista más influyente porque topinfluencers.es publicó un ranking de los periodistas más influyentes de España según su influencia en las redes sociales, las visitas de su web y el reconocimiento profesional.

Periodistas más influyentes

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.