Hilary Duff – Actriz y cantante estadounidense

0
153
Hilary Duff

Las redes sociales en la actualidad, han hecho que los artistas se den a conocer más de lo habitual. En esta ocasión podrás conocer más la vida de la actriz y cantante estadounidense Hilary Duff. Además es una de las chicas Disney más pervertidas.

Reseña de la joven Hilary Duff

Para los aficionados de Hilary Duff,  dedicaremos un tiempo para conocer más a esta joven estadounidense. Hoy en día, con tan solo 29 años, ha tenido una trayectoria bastante conocida. Desde muy temprana edad comenzó su carrera como actriz. Pocos años después, comenzó simultáneamente su carrera como cantante, y como actriz en series y películas juveniles. Esta joven no solo ha llenado su vida con la música y la actuación, al mismo tiempo ha dedicado tiempo y dinero a labores humanitarias. Además diseñó su propia línea de ropa, lanzó perfumes, fue modelo y hasta escribió un libro. Ha tenido una vida muy agitada, que trajo consigo el éxito. Actualmente es una de las mujeres mejor pagadas de Estados Unidos.

Etapas vividas por Hilary duff

Polémicas de Hilary duff

Hilary duff ha tenido una vida algo alocada y polémica. Durante su trayectoria, tuvo conflictos con la actriz Lindsay Lohan, debido a un romance con el cantante Aaron Carter. Así se creó rivalidad entre estas jóvenes actrices. Y no terminó ahí, sino que la rivalidad aumentó con los años. Lindsay Lohan fue contratada para participar en una película escrita inicialmente para Hilary duff, recibiendo insultos de esta actriz. Años después se retractó y pidió disculpas por lo sucedido.

La labor Humanitaria de Hilary Duff

Esta joven tiene una vida movida debido a sus compromisos con la música y la actuación. Pero no se olvida de su lado sensible y le dedica espacio para realizar donaciones a los niños huérfanos. No sólo eso, también donó parte de sus ganancias para ayudar a las personas afectadas en el tsunami ocurrido en Asia. Además imparte una campaña llamada “comida para los amigos”, con el fin de aportar ayuda a estas familias perjudicadas. De esta forma se convirtió en un gran ejemplo para muchos jóvenes. Y a todo esto hay que sumarle que esta actriz también participa en la campaña contra el cáncer de mama, haciendo donaciones de objetos personales para la recolección de dinero.

Su carrera como actriz

La actriz Hilary Duff, muchos la conocerán como la chica que estuvo en la serie de Lizzie McGuire. ¿Quién no disfrutó de esta serie? Pero no inició su carrera en esa conocida serie, sino que empezó desde muy temprana edad, con tan solo 11 años. Su primer papel fue en la película Casper y la mágica Wendy, donde alcanzó tener el papel protagónista de Wendy, en el año 1998.

Seguidamente pudo obtener el papel principal de la conocida serie Lizzie McGuire. Es allí donde su fama crece siendo ésa la serie número uno de Disney y la más vista en su horario. Tuvo proyección internacional y empezó a ser reconocida en Norteamérica. Gracias a su carisma, dulzura y experiencia, se convirtió en un icono mediático a tan temprana edad.

A través de esta serie, Hilary Duff muestra su gran pasión y compromiso en la televisión. Año a año continúa protagonizando más películas y series. Algunas de ellas son Human Nature en el año 2001 o Cadete Kelly en el año 2002. Un año después pudo interpretar varias películas: Doce en casa, Superagente Cody Banks y The Lizzie McGuire Movie, la película de la serie donde creció su fama.

La carrera como cantante de Hilary Duff

Hilary no sólo se dio a conocer a través de las películas y series que pudo protagonizar. También tuvo la oportunidad de desarrollarse como cantante y grabar su primer disco durante el rodaje de la serie Lizzie McGuire. Fue entonces cuando Hilary duff comienza a debutar como cantante. Esta actriz y ahora cantante le da un giro a su vida artística.

Esta cantautora juvenil grabó temas que fueron promocionados en películas como El rey león y series juveniles. Es así como Hilary Duff comienza su vida en el mundo de la música con tan solo 17 años. Consiguió un contrato discográfico con Hollywood Records promocionando los siguientes temas que le dieron a la joven la oportunidad de estar en los primeros lugares de las listas de éxitos de los Estados Unidos:

  • Metamorphosis, en el año 2003 alcanzando la cima y superando las expectativas de la discográfica.
  • Hilary Duff, lanza un disco homónimo para el año 2004 en donde esta joven utiliza un look más rockero y con letras más elaboradas.
  • Durante 2005 y 2006, realiza una recopilación de sus temas más conocidos, y alcanza estar dentro de los primeros lugares del Billboard.
  • Posteriormente durante 2007 y 2008, lanza su cuarta producción discográfica llamada Dignity, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos y reconocidos en Estados Unidos. Es en 2008 cuando Hilary Duff, decide retirarse al terminar el contrato que la vinculaba a Hollywood Records.

Emprendedora estadounidense

Esta chica estadounidense con gran potencial es un ejemplo a seguir. Ha trabajado en lo que más le gustaba. Además consiguió el éxito desde muy temprana edad, en la actividad que decidía desarrollar, ya fuese cantante, actriz, diseñadora… Ser una chica Disney le abrió las puertas, pero después todo ha sido mérito suyo. Actualmente es una de las mujeres famosas más seguidas. Ya ocupa el primer lugar en muchas listas.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *