Famosos del corazón

0
1573
Famosos Shakira

Famosos del corazón es una sección de articulosdeopinion.net donde hemos querido hacer un índice de personajes públicos que pueden aparecer en las revistas: directores, actores, actrices, cantantes… todo tipo de celebridades que venden mucho.

En famosos del corazón hablaremos de personas conocidas por ser deportistas de élite, políticos, profesionales del mundo del espectáculo (música, televisión, cine…), aparecer en un reality show, ser el centro de un escándalo… A este tipo de publicaciones también se les llama prensa rosa y aquí nos hacemos eco de todo lo que ocurre en ese mundillo. Son publicaciones sobre biografías de personajes públicoscotilleos a los famosos del corazón… simplemente.

Famosos del corazón destacados:

Cotilleos destacados:

Listas de famosos del corazón:

Historia de la prensa rosa

Los famosos del corazón vienen desde que ha habido personas que han querido recoger rumores sobre las celebridades del mundo. Y podemos estar hablando de hace más de dos siglos. Eso sí, antes tenía un nombre más sofisticado: Crónica de salones. También tenían otro tipo de estilo, ya que los periodistas trataban de no herir la sensibilidad de los famosos del corazón de los que hablaban en sus artículos. Pero todo esto ha ido cambiando lo que es ahora: una prensa sensacionalista, donde el rumor más retorcido tiene premio. Se han dejado atrás los sentimientos, los escrúpulos y todo lo que se interponga para hacer un artículo morboso sobre famosos del corazón. Todo vale con tal de llegar al lector.

Nuestra sección:

Famosos del corazón

Como estos cotilleos sensacionalistas sobre famosos del corazón es lo que quiere la sociedad moderna, esto es lo que vamos a dar en esta sección de articulosdeopinion.net. Podréis leer artículos de todo tipo de temáticas, incluida la sexualidad. Podréis conocer a vuestras celebridades a fondo. Hasta hemos hecho comparaciones. Todo este despliegue para llegar más y mejor. Nuestra finalidad es llegar a ti y ser fuente de inspiración para tus sensaciones. Y, ¿por qué no? Si tienes alguna sugerencia sobre famosos del corazón, escándalos, rumores… te invito a dejar tu huella en los comentarios. ¡Nos haremos eco!

No te pierdas:

Recomendado:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *