Fallece Iraila La Torre de “La Voz Kids”

0
394
Iraila

La niña Iraila La Torre, participante del programa “La Voz Kids”, ha fallecido a los 12 años de edad, según se ha anunciado en sus perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter, y en todos los periódicos. La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana le brindó ayuda desde que la niña empezó su lucha contra el cáncer a los 4 años.

Redacción

La niña murió este lunes por culpa de un cáncer que padecía desde los 4 años. Iraila participó en el programa de Telecinco llamado: La Voz Kids,  con una brillante actuación que volvió locos a los 3 ‘coaches’ con la canción Diamonds de Rihanna. Después de esta magnífica actuación Iraila eligió a Malú. Según se publica en todas las redes sociales, la niña de 12 años murió ayer lunes y estará en el tanatorio de Valencia el martes y miércoles. Malú ha dejado su propio comentario en Twitter hacia la niña diciendo: “Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz”. Los padres de Iraila agradecen donaciones a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, una asociación que ayudó a Iraila durante su lucha contra la enfermedad, desde que tenía 4 años.

Iraila La Voz

Su paso por La Voz Kids

Con mucha ilusión Iraila subía al escenario a cantar su canción, y nada más empezar se dieron la vuelta los 3 coaches, David Bisbal, Malú y Rosario. Iraila no pudo aguantar la emoción, rompió a llorar y no pudo cantar, pero los coaches pronto fueron a consolarla y a decirle que esto es un juego y ellos también habían pasado por lo mismo. La niña tenia que cantar para poder estar dentro del concurso, y volvió a cantar la canción, esta vez entera. De esta manera Iraila fichaba por Malú.

Opinión de los ‘coaches’

Rosario le dijo: “Mira lo que nos ha pasado nada más escucharte, que nos has vuelto locos a los tres y nos hemos girado. Ahora tú tienes la decisión de elegir entre unos de nosotros 3 y cualquiera de nosotros vamos a sacar esa voz que nos ha puesto los pelos de punta”. Después iba a hablar Malú: “yo digo lo mismo que Rosario, nos has vuelto locos a los 3 y con cualquiera que te vayas vamos a sacar de ti lo mejor y de verdad te pido que me gustaría muchísimo que te vinieras a mi equipo” y por último hablaría David Bisbal que le dijo: “me ha encantado tu magnífica actuación, desde que empezó la canción he tenido los pelos de punta y me gustaría mucho que te vinieras a mi equipo, eres la voz que quiero para cerrarlo. Al final la niña se decanto por Malú, con la que se abrazó efusivamente.

Este artículo pertenece a la categoría Noticias. Accede al índice per ver los demás artículos de noticias.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *