España se despide del Mundial ganando

0
324
España 2014

España había perdido sus dos primeros partidos de la fase de grupos y tanto Holanda como Chile han ganado sus partidos, por lo que llegamos al tercer partido sin opciones. Sin embargo la selección jugó un buen partido y ganó 3-0 frente a Australia.

Alineaciones

  • España: Reina, Jordi Alba, Sergio Ramos, Albiol, Juanfran, Iniesta, Xabi Alonso, Koke, Villa, Torres y Cazorla. Mata, Fábregas y Silva.
  • Australia: Ryan, Davidson, Spiranovic, Wilkinson, McGowan, McKay, Jedinak, Oar, Bizanic, Leckie y Taggaart, Troisi, Bresciano y Halloran.

El partido

España jugaba un partido intranscendente. Al principio no teníamos la posesión, pero poco a poco nos fuimos haciendo dueños del partido. Los ex campeones del mundo se van con victoria. En el minuto 38 David Villa marcó de tacón. Ya en la segunda parte jugamos a placer. Fernando Torres y Juan Mata regalaron goles para la despedida. Villa y Torres cos sus goles, aunque no han valido para nada, nos han recordado lo que en su día fuimos. Da pena despedirnos de estos jugadores, hemos vibrado con ellos, les hemos cogido cariño y nos han dado tres grandiosos títulos. El ciclo que cierran es más largo de lo normal: 6 años. Muchas gracias. Pero… ¿volveremos a lo más alto? Sólo el tiempo lo dirá.

Conclusiones

España ha sido la gran decepción de este mundial. Está claro que debe haber cambios, pero todavía es pronto para saberlo. no se sabe si Vicente del Bosque seguirá como seleccionador de España. Está claro que se ha equivocado al no hacer, al menos, una mini revolución y confiar en jugadores que no estaban en el mejor estado físico. Sin embargo la afición esta dividida. Muchos piensan que aunque se haya equivocado, sus aciertos le respaldan y es el más idóneo para iniciar la revolución. Pero también están los que consideran que su ciclo se ha terminado y debe decir adiós, junto a los jugadores que tantas alegrías nos han dado.

Este artículo pertenece a Así vivimos el Mundial. También pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *