España se clasifica para el Mundial de Brasil

0
288
españa

España se clasifica para el Mundial de Brasil gracias a la victoria contra Georgia. España ha solventado con autoridad la liguilla, por delante de la Selección Francesa, que posiblemente deberá jugar la repesca contra la Selección Portuguesa.

España 2 – 0 Georgia

Primera parte

Gran partido de la selección. En la primera parte, a pesar de sólo anotar un único gol, hemos disfrutado de muchas ocasiones, con un ágil Navas, un mágico Iniesta y un omnipresente Negredo. Georgia apenas ha inquietado, defendiéndose como buenamente podía e intentando salir a la contra sin éxito. La primra jugado con peligro ha salido de las botas de Navas que, regateando a tres rivales, ha conseguido poner un balón peligrosísimo que no se ha podido rematar. La constante posesión de la roja a deribado en muchas ocasiones de gol, la mejor de todas ha sido una chilena de Negredo, desde la frontal del área, que ha tenido que desviar el portero de Georgia. El gol llegó a remate del propio Negredo, tras una gran combinación entre Iniesta y Pedro. Entonces Georgia ha intentado llegar y Casillas por dos veces, con paradón incluido, ha tenido que demostrar que estaba en la portería. Terminando la primera parte Negredo a fallado una ocasión clarísima, a pase de Navas, pero el remate dio al poster y el rebote lo remató Negredo de cabeza, pero un defensa consiguió salvar el gol bajo palos.

Segunda parte

Parecía que Georgia tenía un poco más de posesión, sin embargo España robaba y hacía jugadas muy largas. Mata, que acababa de incorporarse, marcó el segundo rematando un rechace en el borde del área pequeña. Iniesta, el mejor del partido, estuvo por dos veces a punto de marcar. A partir de ese momento España bajó el ritmo, esperando el final del partido. Navas, muy bien todo el partido, lo intentó en los últimos segundos del partido.

negredo

Grupo de España

España ha sido la primera de grupo, por delante de Francia.

  • 1. España – 20 puntos
  • 2. Francia – 17 puntos
  • 3. Finlandia – 9 puntos
  • 4. Georgia – 5 puntos
  • 5. Biolorrusia – 4 puntos

El debate del “9”

Parece que Negredo ha ganado la partida a Soldado, Michu, Villa y compañía. El que posiblemente lo acompañará en Brasil será Diego Costa. El ex del Sevilla ha demostrado que es un delantero muy completo, capaz de rematar desde cualquier posición, centrar con precisión desde la banda y tocar con los jugones. ¿Será el delantero en Brasil?

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *