Empieza la Liga y otras noticias de la semana

0
299
Liga BBVA

La semana del 12 al 19 de Agosto ha dejado titulares destacados como más de 500 muertos en Egipto, el incidente de Gibraltar, o el regreso de la Liga BBVA con las victorias de Madrid, Barcelona y Granada.

Más de 500 muertos en Egipto

El 3 de Julio tuvo un lugar un golpe de estado donde las Fuerzas Armadas derrotaron al presidente Mohamed Morsi, el primer presidente que es elegido en las urnas tras el golpe de estado militar a Mubarak. Pero la cosa no ha terminado ahí, porque los Hermanos Musulmanes protestaron por el golpe de estado y el encarcelamiento del presiente Morsi. La respuesta militar no se ha hecho esperar y este jueves han caído al menos 525 y 3.717 heridos. Esta matanza a inquietado al mundo y los presientes de todo el mundo han hecho un llamamiento a la cordura para que cesen los incidentes en Egipto.

egipto

Continúa la tensión en Gibraltar

La tensión diplomática entre España y Reino Unido sigue presente. Ambos líderes políticos han mantenido otra conversación telefónica donde queda claro que el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, pretende expandirse más en Gibraltar mientras el presidente español, Mariano Rajoy, no está dispuesto a ceder lo más mínimo. Ha ordenado a los gibraltareños que tiren los bloques de hormigón, colocados para impedir su pesca, al fondo del mar. Las autoridades inglesas de la zona han tratado de evitar que los trabajadores lleguen a los bloques y han lanzado más.

gibaltar

GP de Indinápolis

Muy buen gran premio que ha terminado con un podio completamente español en motoGP. Marc Márquez es más líder. Pedrosa, a pesar de ir 3º gran parte de la carrera, ha adelantado a Lorenzo en las últimas vueltas. Atrás parecía de Bautista podría conseguir la 4º plaza pero fue revasado por Crutchlow y Rossi, que culminó una gran remontada. Ver artículo completo.

El regreso de la liga BBVA

La Liga ha vuelto este fin de semana con la primera jornada de Liga. El Barcelona es el primer líder. La Real sociedad ha ganado con solvencia al Getafe. El Athletic ha ganado en casa del Valladolid. El Valencia ha ganando en Mestalla frente a un irreconocible Málaga. El Barcelona ha goleado al Levante con dos goles de Messi. El Madrid ha ganado gracias a un gol salvador de Isco en un partido muy difícil frente al Betis. El Granada ha derrotado al Osasuna en Pamplona. El Atlético de Madrid se ha impuesto al Sevilla por 3-1, con doblete de Diego Costa. Ver artículo completo.

Este artículo pertenece a la categoría Actualidad. Accede al índice para ver los demás artículos de Actualidad.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *