El Valencia gana al Sevilla y recupera el cuarto puesto

0
309
Valencia Negredo

Muy buen partido en Mestalla ambos equipos, pero finalmente el Valencia gana al Sevilla y recupera el cuarto puesto gracias a su pegada. Parejo marcó los dos primeros goles, el primero de penalti y el segundo sellando un contragolpe perfecto. Bacca marcó un penalti y falló otro. Y Javi fuego marcó el 3-1 final.

Alineaciones

  • Valencia: Diego Alves (9), Cancelo (7), Mustafi (7), Otamendi (8), Gayá (8), Javi Fuego (8), Enzo Pérez (7), André Gomez (7), Parejo (9), Rodrigo (7) y Negredo (7). Orbán (6), Paco Alcácer (7) y De Paul (-).
  • Sevilla: Bet0 (7), Figueiras (4), Carriço (6), Pareja (7), Coke (7), Krycrowiak (7), Iborra (6), Deulofeu (9), Banega (8), Vitolo (7) y Bacca (7). Gameiro (7), Denis Suárez (7) y Aspas (-).

El partido

Primera parte

Arrancó el partido con una buena jugada de Negredo y pase atrás a Rodrigo, que no consiguió conectar en boca de gol. Tras esta jugada el Sevilla se hizo dueño y señor del encuentro, hasta que Figueiras cometió penalti tonto sobre Negredo. Parejo no falló desde los once metros. Entonces el Valencia disfrutó de sus mejores minutos y el propio Parejo marcó el segundo, finalizando un contragolpe perfecto y el magistral pase Enzo Pérez cayéndose. Pudo llegar el el tercero, pero fue el Sevilla quien sacó pecho y respondió. El arbitro señaló penalti de Parejo a Figueiras, cuando ya se estaba cayendo antes de la entrada. La grada gritaba Diego, pero su ritual no consiguió poner nervioso a Bacca que marcó el 2-1. Mestalla ya se estaba enfadado con el arbitro cuando señaló el segundo penalti para el Sevilla, en una entrada de Cancelo a Vitolo. En esta ocasión Bacca no consiguió marcar gol. Diego Alves tiene casi un 50% de penaltis parados. Así llegó el descanso.

La segunda parte

Arrancó la segunda parte con un penalti sin sancionar para el Valencia. Rodrigo cayó dentro del área, agarrado por el brazo de Coke. Respondió el Sevilla con Deulofeu que fue de menos a más y creando serios problemas a la zaga local. Pero fue Javi Fuego quien consiguió ampliar distancias para el Valencia, en la única subida que hizo en todo el partido al área rival. Tras una bicicleta de Rodrigo, pasó a la frontal del área y el centrocampista defensivo encontró un hueco que batió a Beto. Sin embargo el Sevilla no se rendía y Emery introdujo en el campo más efectivos ofensivos. Los de Nuno estaban muy finos a la contra y pudieron ampliar aun más la distancia en el marcador. La jugada más clara fue una gran jugada de Rodrigo llegando hasta la línea de fondo, centró raso, despejó la defensa y André Gomez se encontró el rechace con un disparo en semi fallo que Beto tuvo que volar para sacarlo de la portería. El Sevilla apretó, pero sin acierto. Y finalmente los locales mataron el partido. Con este resultado el Valencia adelanta en la clasificación al Sevilla y le gana el golaverage.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *