El Valencia adelanta otra vez a la Real

0
287

El valencia adelanta otra vez a la Real en su carrera por la 4ª posición de liga, la última que da acceso a Champions. 0-1 contra el Getafe, gracias al esplendido gol de Mathieu.

Interesante partido que hemos vivido en el Coliseum Alfonso Pérez. Éstas fueron las aliniaciones:

  1. El Getafe salió con un 4-2-3-1: Moyá, Escudero, Rafa, F. Fernández, Valera, X. Torres, Lacen, D. Castro, Barrada. P. León y Colunga. 
  2. El valencia salió con un 4-2-3-1: Guaita, Cissokho, Mathieu, R. Costa, J. Pereira, Parejo, Albelda, Guardado, Banega, Jonas y Soldado.

Arrancó el partido y no fue hasta el minuto 10 cuando Soldado cabeceó alto, a pase de Guardado. En el 14 llegó la réplica de los locales. Córner que centró Pedro León y Fede Fernández remató fuera. Poco fútbol y lesión de Adrián Colunga. Entra Lafita en su puesto. Ya en el 31 Pedro León aprovechó un mal de control de Lafita, tras un pase de Barrada, para disparar fuera. Otro ataque del Geta, Guardado tuvo que despejar a córner después de que Guaita desviara el centro bombeado de Pedro León. Turno para el Valencia. Guardado dispara al cuerpo de Xavi Torres. En la siguiente jugada la estratégia en un saque de falta en corto da el balón a Mathieu que dispara desde la frontal  lejos del alcance de Moyá. ¡¡¡Goooooolazo!!! Mathieu la clava desde la frontal en el 44. Y así llegamos al descanso.

Comienza la segunda parte con susto del Getafe. Centro de Valera, remate forzado de Lafita y parada fácil de Guaita. Fantástico control de Soldado, que con un toque deja sentado al defensa, pero intenta una vaselina sin éxito. Sarabia entra por el desaparecido Barrada. Tiempo de cambio, señores. Gavilán entra por Lacen. Luis García quiere el empate. Valverde sustituye a Jonas por Feghouli. Sensacional partido del Valencia, que no sufre atrás. Gritos de los aficionados valencianistas en la grada: “Valverde quédate”. Magnífica contra del Valencia que Feghuli remata a la grada cuando tenía a Banega solo a la izquierda. Banega lo intenta, esta vez sí, de volea y su disparo marcha rechazado a córner. Doble cambio en el Valencia. Albelda y Banega por Víctor Ruíz y Viera. Y el partido acabó en el área local. Final del partido.

El Valencia vuelve a adelantar a la Real en un partido sin historia donde los mejores fueron Banega y Pedro León. También cabe destacar el gol de Mathieu. ¡Nos vemos próximamente!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *