El tampón de alcohol

2
598

Se trata de una nueva tendencia de los jóvenes españoles, donde se introducen un tampón empapado en alcohol en vagina o ano, dependiendo si es chico o chica, y experimentan un subidón de alcohol más limpio, sin pesadez de estómago, vómitos, aliento desagradable… Sin embargo tienen un riesgo enorme para la salud.

Lo que parecía un mito o una leyenda urbana se ha demostrado que es una realidad. Miles de jóvenes entre 14 y 19 años utilizan esta práctica para emborracharse antes, evitar la bronca de los padres al no oler a alcohol y sentir un colocón diferente. La bebida que se suele utilizar es Whisky o Vodka, aunque también se comenta que se hace con coca. Se suele usar en botellones o cuando un adolescente no tiene dinero suficiente para comprar mucho alcohol, pero quiere emborracharse.

Algunas testigos cuenta como al introducirse el tampón en la vagina se sienten muy extrañas al notar eso húmedo dentro. Algunas no tardas más de 15 minutos a quitárselo y cuando lo hacen sienten un escozor insoportable en la zona de la ingle. También sienten como si tuvieran ganas de orinar, pero no pueden. Sin embargo parece ser que los beneficios son múltiples porque se sienten muy borrachas de golpe. Además se notan ligeras como una pluma y por mucho que salten no tienen ganas de vomitar, ni les molesta el estómago. También dicen que se trata de una borrachera mucho más lucida, donde no hacen tantas tonterías, pero se sienten más felices.

Sin embargo muchos médicos han tratado de dar la voz de alarma ante esta nueva tendencia. Comentan que la vagina no está preparada para ingerir alcohól y es muy fácil sufrir infecciones, además de dañar la zona vaginal. Además, la ingesta de alcohol se hace descontroladamente y es posible que el organismo no sea capaz de asimilar tanto alcohol de golpe, llegando antes al coma etílico. Precisamente la sensación de malestar, pesadez de estómago y vómitos es un sistema de defensa de nuestro cuerpo para impedir que sigas tomando alcohól y puedas tener problemas. Al no tomarse por vía vocal, el alcohol no pasa por el hígado y llega a la sangre sin metabolizar. Como con esta práctica, precisamente se evita esto, las chicas pueden pasarse sin darse cuenta y sufrir graves problemas de salud.

Por último añadiré que si alguien hace esta práctica, coge el coche y la policía le hace un control, sería detectado igualmente. Además de que los síntomas de borrachez son claros y a nadie engañaría. Por lo que aconsejo no experimentarla y emborracharse mediante el método tradicional.

Este artículo pertenece a la categoría Actualidad. Accede al índice para ver los demás artículos de Actualidad.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

2 Comentarios

  1. Hola Mar23…desde luego uno se va haciendo mayor, pues no sabia que existiera esta practica entre los jóvenes…pero está bien que lances una advertencia de los peligros que conlleva…

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *