El Real Madrid y el Real Valladolid golean: 4-3

0
266

El Real Madrid y el Real Valladolid golean 4 – 3 en el Santiago Bernabeu, en gran partido de los 2 eaquipos. El Real Madrid gana gracias ha un gol de Oscar en propia puerta, además Cristiano Ronaldo hizó un doblete con la cabeza y Kaká.


Las alineaciones de los 2 equipos fueron las siguientes:

  • El Real Madrid salió con un 4-2-3-1: Diego López, Nacho, Pepe, R. Carvalho, F. Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • El Real Valladolid salió con un 4-2-3-1: Jaime, Balenziaga, M. Valiente, J. Rueda, Rukavina, V. Pérez, Á. Rubio, Omar, Óscar, Ebert y Javi Guerra.

Comienza el partido en el Santiago Bernabeu. Juega el Real Madrid. En el minuto 7 se iba a adelantar en el marcador, doble error del Real Madrid en la salida del balón: primero, Di María busca el cambio de banda en horizontal y después es Carvalho el que mide muy mal. Óscar, muy listo, se aprovecha del error y bate a Diego López entre las piernas. Gol de Óscar y 0 – 1. En el minuto 8 trata de responder el Real madrid al gol del Valladolid. Di María disparo a bote pronto que se va. En el minuto 11 iba a venir otra ocasión más por parte del Real Madrid. Centro chut de Modric entrando por la izquierda al que no llega ningún compañero. En el minuto 24 otra ocasión más para los blancos, gran disparo del brasileño Kaká con el interior, buscando la colocación y palomita de Jaime para rechazar a corner. 1 minuto después en el 25 iba a venir el 1 – 1 para el Real Madrid, gol de Marc Valiente en propia puerta. Buena acción de ataque del Madrid, con cambio de juego de Benzema para Di María, dribling del “Fideo” y disparo que va a puerta pero que, tras tocar en la puntera de Marc Valiente, deja sin respuesta a Jaime. En el minuto 28 doble ocasión para el Real Madrid, tras el gol, falta directa de Cristiano Ronaldo que se va muy cerca del palo y cabezazo de Pepe que saca Jaime con una mano prodigiosa. En la salida de ese corner iba a venir el 2 – 1 para el Real Madrid que remonta con otro balón de Di María, ahora tenso y con la curva perfecta para el cabezazo impecable de Cristiano Ronaldo al fondo de la red. Pero la remontada iba ha durar poco porque en el mintuo 35 el Real Valladolid iba a empatar el partido. Empujó Javi Guerra en boca de gool tras un gran centro de Omar. La jugada nació en un espléndido pase de Óscar a la espalda de Nacho. Reacciona de forma inmediata el Valladolid. 3 minutos le duró la alegría a los merengues. En el minuto 37 gol anulado al Madrid, gol anulado a Benzema a la salida de un córner por posible fuera de juego. En el minuto 43 estuvo apunto de marcar Cristiano Ronaldo y adelantar a su equipo en el marcador, tremendo golpeo del portugués y el balón se estrella en el larguero, muy cerca del ángulo. Hubiera sido imposible para Jaime. En el minuto 45, ahora la ocasión es para los visitantes. Metió bien el cuerpo Nacho para impedir el remate de Omar, en un balón que había superado a Diego López. Llegamos al descanso de la primera parte con el resultado de 2 – 2.

Empieza la segunda parte. Primera ocasión clara en el minuto 47 para el Real Madrid. Disparo del Luka Modric, el croata desde la frontal, que se saca de encima Jaime como buenamente puede. 1 minuto después en el 48 se iba a poner el Real Madrid 3 – 1 en el marcador, buena acción en ataque del Madrid, con balón de Di María para Benzema, intento de devolución de éste, ligero toque en un defensa y pelota se queda atrás para Kaká, que no perdona en el mano a mano. Después del gol, iba a reaccionar el Valladolid en el mismo minuto, el remate de Omar que toca en Pepe y se va a córner. Muy clara la ocasión de los pucelanos. Protesta el Santiago Bernabeu una posible mano dentro del área, pero no está claro si ha sido dentro o fuera del área pero la mano es muy clara. Luego en una contra del Valladolid, Javi Guerra remató y tocó en Coentrao y que no fue señalado como córner. En el minuto 57 ocasión para el Real Madrid, buen centro de Coentrao y remate muy arriba de su compatriota, que no puede dirigir la pelota entre los tres palos. Ahora ocasión para el Valladolid, disparo desde la frontal de Álvaro Rubio que no coge portería. Antes, Coentrao sacó de cabeza un balón que buscaban hasta cuatro atacantes del Valladolid. Ocasión para el Real Madrid en el minuto 64, volvió a rematar Pepe, ante la mala salida de Jaime. Cerca del gol de nuevo el hoy capitán blanco. En el minuto 66 ocasión para el Valladolid, remate en el primer palo, casi de espaldas, que se va al exterior de la red. Buena jugada del pucelano. En el minuto 69 ocasión para el Real Madrid, disparo de Benzema que toca en un zaguero y se va a saque de esquina. En el mismo minuto iba a venir el 4 – 2, córner votado por Özil y cabezazo impecable de Cristiano Ronaldo, lejos del alcance de Jaime. Segundo de CR7, segundo de cabeza, y dos goles de ventaja para el Madrid. Gol 200 de Cristiano Ronaldo en 196 partido oficiales con el Real Madrid. Buena ocasión para el Valladolid en el minuto 77, gran centro de Rukavina y Ebert, entrando a banda cambiada, remata en posición forzada y está cerca de hacer 4-3. En el minuto 80 gran contra del Real Madrid y centro de Coentrao al que no puede llegar ningún rematador. Se desplegó a las mil maravillas el conjunto blanco. 1 minuto después en el 81 ocasión para el Valladolid, Óscar no aprovecha el mal blocage de Diego López a disparo de Antonio Bueno. Luego, buena salida por alto del meta blanco. Ahora ocasión para el Real Madrid en el minuto 83, Higuaín buscó el remate de primeras, pero le salió mordido, fácil para Jaime. Higuaín entró al terreno de juego en el minuto 71 por Benzema. En el minuto 86 iba a recortar distancias el Real Valladolid, tremenda la volea de Sastre desde fuera del área, imposible para Diego López. ¡Vaya golazo! El golazo de la semana. Final del partido en el Santiago Bernabeu con el resultado 4 – 3.

Estupendo partido hemos vivido con muchos goles. Espero que os haya gustado. Saludos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *