El Real Madrid vuelve a ganar al F C Barcelona

0
360

El Real Madrid vuelve a ganar al Barcelona, después de eliminarlo de la Copa del Rey por 3 – 1. El Real Madrid. Dejó a un lado los miedos de los clásicos y volvió a ganar al eterno rival esta vez en liga por 2 – 1. Gana el encuentro pensando en el partido del Martes contra el Maschester United de Champions League. Con el Plan B, los de Mou se adelantaron y aguantaron el empate. Con Cristiano en el campo, todo cambió.


Las alineaciones de los 2 equiposs fuerón los siguientes:

  • El once del Real madrid fue: (4-2-3-1): Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrão; Essien, Modric,; Kaká, Benzema, Callejón; y Morata.
  • El once del F.C. Barcelona fue: (4-3-3): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.

Victoria del Real Madrid ante el F.C. Barcelona por 2 – 1 en la vigésimosexta semana de liga. El cuadro blanco volvió a ganar al cuadro dirigido por Jordi Roura. Mourinho reservó a Cristiano Ronaldo que empezó el partido desde el banquillo. El Real Madrid salió muy enchufado desde los primeros minutos. En el minuto 5 se iba a adelantar, buena jugada del Madrid, con recuperación en línea de medios, apertura para Morata y centro perfecto del canterano para que Benzema, en el segundo palo, que empuja a placer el 1-0. El Barcelona intentaba como podía conseguir el empate y así los hizo, en el minuto 18, Messi le gana la espalda a Sergio Ramos, se acomoda el balón para el remate de zurda y bate por bajo a Diego López. Ocasión en el minuto 23 para los locales, Valdés atrapa con seguridad en el primer palo un centro de Coentrao que hizo una buena maniobra de ataque ante Dani Alves. En el minuto 27 iba a venir otra ocasión para el Real Madrid, disparó blanco del canterano que ataja sin problema alguno Víctor Valdés. Ahora la ocasión es para el Barcelona, balón franco para Messi que, con la derecha, no precisa su remate que tenía toda la pinta de ser el 1-2. En el minuto 38 otra ocasión para el Real Madrid, centro de Modric desde la derecha y Morata, con todo a su favor, cabecea al lateral de la red. Ocasión de oro para el delantero canterano del Madrid. Así termina la primera parte con el resultado de 1 – 1.

Empieza la segunda mitad en el Santiago Bernabeu. Ocasión para los visitantes, falló primero el francés, pero luego reaccionó y llegó a tapar el disparo del Guaje. En el minuto 59 iba a venir la primera ocasión del los locales en la segunda parte, Callejón trató de ponerla de vaselina, pero su golpe fue flojo e impreciso. Estaba Cristiano al acecho en el segundo palo. En el minuto 64 otra ocasión para el Madrid, misil de Cristiano de libre directo que saca el meta culé con una espectacular intervención. 4 minutos después en el minuto 68 otra ocasión de peligro para el Madrid, Cristiano Ronaldo robó en el centro del campo y se fue solo contra tres defensas. Sin mucho ángulo, trató de sorprender a Valdés en el primer palo, pero su remate se fue al lateral de la red. En el minuto 75 otra vez, otra ocasión para los locales, gran pase de Pepe, buen control y Valdés, de rodillas, que saca el gol del canterano Morata. En el minuto 78, esta vez lo intentó Cristiano Ronaldo, en una falta botada por Modric y cabeceada de Cristiano, que esta vez se va muy arriba. En el minuto 82 se iba a poner por delante del Real Madrid, saque de esquna de Modric al corazón del área y cabezazo tremendo de Ramos al fondo de la red. Nadie pudo frenar al capitán madridista, que vuelve a colocar a su equipo por delante. Bucaba en Madrid el tercero, buscó la colocación el portugués pero el balón se estrelló en el palo. Así de esta manera iba a acabar el partido con victoria del Real Madrid al F.C. Barcelona por 2 – 1. Con el partido terminado el portero del Barcelona se puso a discutir al árbitro, pero éste le sacó la tarjeta roja directa por protestar.

Espero que os haya gustado y seguiré hablando de todos los partidos del Real Madrid. ¡Un saludo!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *