El Real Madrid se lleva el primer título del año

0
351
Madrid Sevilla

Bienvenidos a una nueva temporada de fútbol, la 2014-2015. El Real Madrid se lleva el primer título del año, la Supercopa de Europa, frente al Sevilla. Dos goles de Cristiano Ronaldo han dado el título a los blancos, en el debut de Tony Kroos y James Rodríguez.

Alineaciones

  • Real Madrid (4-3-3): Casillas (7), Carvajal (6), Sergio Ramos (7), Pepe (7), Coentrao (8), Modric (8), Tony Kroos (8), James Rodríguez (9), Cristiano Ronaldo (9), Benzema (6) y Bale (7). Isco (7), Marcelo (-) e Illarramendi (-).
  • Sevilla (4-2-3-1): Beto (8), Fazio (9), Navarro (6), Pareja (7), Coke (6), Krychowiak (7), Carriço (7), Denis Suárez (9), Vitolo (8), Aleix Vidal (7) y Bacca (7). Iago Aspas (3) y Reyes (7).

El partido

Primera parte

Los primeros minutos estuvieron divididos. El Sevilla transmitió buenas sensaciones con Denis Suárez, el sustituto de Ivan Rakitic, que con a penas 20 años fue el jugador más peligro para el Madrid. Pero en frente tenían a un conjunto de estrellas y cada ocasión que conseguía llevaba peligro. Beto tuvo que lucirse en varias ocasiones. James Rodríguez se encargó de realizar los pases más peligrosos y Cristiano Ronaldo de rematarlos. Tony Kroos jugaba en posiciones más retrasadas, junto con Modric, el organizador del equipo. Bale también estaba en plena forma, cabalgado por la banda derecha, aunque sin encontrar un pase que le dejara solo. Los goles fueron los para Cristiano Ronaldo, el único jugador efectivo de cara a puerta. Se notaba que estaban en pretemporada, porque se fallaban muchos pases.

Segunda parte

El Sevilla no tenía plan B y siguió jugando como en la primera parte. Denis Suárez fue de más a menos, hasta que fue sustituido. Sin embargo el Madrid se conformó con el resultado y dio alas a su rival que, a pesar de estar muy mermado físicamente, cayeron con honor muriendo en el área de Casillas. Iago Aspas disputó sus primeros minutos con la camiseta roja, pero se le notó bajo de forma. Entonces el jugador más peligroso de los de Emery fue Fazio y Diogo Figueiras. Casillas tuvo que intervenir para mantener la renta de dos goles. Y de esta forma el Real Madrid consiguió llevarse el partido.

Conclusiones

El Real Madrid tiene un gran equipo. A los titulares del año pasado se les han sumado 2 jugadores de primer nivel: James Rodríguez y Tony Kroos. Esto supone dos jugadores por puesto de calidad y una verticalidad muy peligrosa. Por parte del Sevilla ha transmitido buenas sensaciones con el marcador a 0 y jugando a la heroica. Le falta rodaje y gol, pero estos handicaps se pueden resolver a lo largo de la temporadas. Por cierto, Denis Suárez tiene pinta de convertirse en un gran jugador. Veremos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *