El Real Madrid golea al Málaga

0
317

El Real Madrid recibió al Málaga en el Santiago Bernabeu. Si los blancos empataran o perdieran el partido el Barcelona se proclamaría campeón sin jugar. Pero el Real Madrid goleó 6-2 al Málaga con los goles de Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo, Özil, Benzema, Modric y Di María.

Las alineaciones de los 2 equipos fuerón los siguientes:

  • El Real Madrid salió con un 4-2-3-1: D. López, Nacho, Varane, R. Albiol, F. Coentrao, Essien, X. Alonso, Özil, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • El Malaga salió con un 4-1-4-1: W. Caballero, Antunes, Demichelis, Lugano, S. Sánchez, I. Camacho, Eliseu, Isco, J. Baptista, Portillo y S. Cruz.

Comienza el partido en el Santiego Bernabeu. En el minuto 2 se iba a adelantar el Real Madrid en el marcador. R. Albiol cabecea un córner votado por Modric para poner el 1 – o. En el minuto 15 iba a empatar en partido el Málaga. Isco saca un córner, Lugano toca de cabeza en el primer palo y Santa Cruz remata casi a placer, libre de marcaje y en el segundo palo. 1 – 1 en el marcador. Los 2 goles han sido de saques de esquina. En el minuto 18 estuvo apunto de adelantarse los blancos de nuevo, gran pase de Modric y mal remate de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti. 1 munto más tarde en el 19 tuvo otra ocasión en sus pies Cristiano Ronaldo, Caballero tapó bien su remate a bocajarro. El centro, desde la línea de fondo, fue de Benzema. En el minuto 19 se iba a quedar el Málaga con un jugador menos, S. Sánchez iba a ser expulsado con roja directa por agarrar por detrás a Cristiano Ronaldo. El portugués seria el encargado de tirar el penalti, pero W. Caballero lo paró con la punta de su bota. W. Caballero se ha hecho daño al parar el penalti. Sale a calentar Kameni. En el minuto 26 se iba a adelantar de nuevo los locales, después de una cesión justo en el área pequeña. Xabi Alonso tocó en corto y el portugués la puso lejos del alcance de Caballero, con potencia y precisión, 2 – 1. En el minuto 30 lo iba a intentar de nuevo Cristiano Ronaldo que tiró una falta pero el disparo se marchó por encima de la portería de W. Caballero. 1 minuto después, en el 31, la tuvo otra vez el Real Madrid. Gran centro de Benzema que no llega a rematar de milagro Modric. En el minuto 33 se iba a adelantar el Real Madrid en el marcador, ahora sí. Magistral contra, pase fantástico de Cristiano Ronaldo y definición magnifica de Özil, que le rompió la cintura a Antunes antes de superar a W. Caballero. Golazooo del alemán y 3- 1. En el minuto 36 iba a acortar distancia el Málaga, vaya golazoooo de Antunes, que rosca del portugués del Málaga desde el borde del área para superar a Diego López. En el minuto 40 gol anulado a Cristiano Ronaldo por fuera de juego, muy justito pero parece que sí que existe. En mismo minuto W. Caballero no pudo seguir en el campo, parece que es una lesión de tobillo. Se añaden 5 minutos de descuento. En la prolongación iba a venir el 4 – 2: tocó el Madrid de lujo y se plantaron tres jugadores blancos ante W. Caballero. Cristiano Ronaldo cedió al francés para que marcara a puerta vacía. Asi de esta manera llegamos al descanso, vaya primera parte hemos vivido.

Comienza la segunda mitad. El Real Madrid bajó la guardia en está segunda parte con el resultado muy favorable y no quería arriesgar. En el minuto 63 iba a poner Modric el 5 – 2, vaya golazo!!!!!!!! Gran pared del croata con Benzema y disparó desde la frontal que toca en la cepa del palo izquierdo antes de besar las mallas. En el minuto 67 lo intentaba Benzema, centro atrás de Nacho desde la línea de fondo y volea de Benzema que no sorprende a Kameni. En el minuto 73 el Málaga se iba a quedar con 2 jugadores menos, expulsión de Demichelis que ve la segunda amarilla clara por una falta sobre Cristiano al borde del área. Mourinho decidió no convocar a Pepe después de la batalla que hubo entre los 2 porque el central del Real Madrid salió a defender a Casillas. Al que si que convocó es a Fabinho, el canterano, que jugó su primer partido con el primer equipo entrando al campo por F. Coentrao en el minuto 77. En el minuto 81 se iba a lesionar Özil, parece que se ha doblado el tobillo y se lo tienen que llevar en camilla. Mourinho ya hizo sus 3 cambios así que el Real Madrid se iba a quedar con un jugador menos. Parece que la lesión ha sido bastante fuerte y se podría perder la final de la Copa del Rey. En el minuto 86 intentaba el Real Madrid aumentar el marcador, disparo de Xabi Alonso desde fuera del área que se marcha desviado por encima de la portería. En el minuto 90 Cristiano Ronaldo perdonó el sexto gol, se deshizo de Lugano con la cintura y acabó disparando desviado. Se añaden 3 minutos de descuento. En el minuto 91 iba a marcar el Real Madrid el 6 – 2. Disparo del ‘Fideo’ ajustado al palo derecho, lejos donde no pudo llegar Kameni. Final del partido con el marcador de 6 – 2. El Real Madrid golea al Málaga.

Espero que os haya gustado igual que me ha gustado a mí. Saludos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *