El Real Madrid gana y a semifinales

0
322
Madrid - Atlético

El Real Madrid gana y a semifinales después de un partido donde el At .Madrid no jugo a nada, salieron con el pensamiento de jugar a la defensiva y aprovechar algún fallo del Real Madrid. Chicharrito fue el que anoto el gol de la victoria del Real Madrid en el minuto 88. El Atlético después de la expulsión justa de Arda Turan termino el partido pidiendo la hora. Oblak volvió a ser el mejor de su equipo.

El Real Madrid jugo el partido con 3 jugadores lesionados muy importantes para el equipo como Modric, Benzema y Bale, después de tener un fuerte partido anterior de liga contra el Málaga. Los del Atlético de Madrid tuvieron un partido mas comodo donde no se esforzaron pensado en el partido contra el Real Madrid. Aparte de los lesionados también estaba sancionado Marcelo que cumplía sanción de la quinta amarilla vista en el partido de ida.

Primera parte

El Real Madrid empezó el partido como en la ida presionando al Atlético de Madrid sin dejarle respirar y eso empezó a poner nervioso a los de Simeone que cada balón que robaban lo despejaban con un pepinazo o se lo regalaban al Real Madrid. Cristiano Ronaldo estuvo apunto de marcar gol después de quedarse mano a mano contra Oblak, pero el portero rojiblanco se la saco al Portugués. A los 20 minutos de partido el Atlético de Madrid empezó a jugar algo mas,consiguiendo de esa manera poder acercarse hacia la porteria del Real Madrid, ya que nada mas hacían que defenderse sin crear peligro hacia la porteria de Casillas. Pero como le duro al Atlético de Madrid, ya que el Real Madrid empezó a agobiar a los de Simeone teniéndose que bajar a defender con muchos en su campo para no encajar gol antes del descanso. Ancelotti jugo con Sergio Ramos en el medio campo de centro campista defensivo jugándosela y entonces la primera parte acabo con el empate 0- 0.

Segunda parte

El Atlético de Madrid trato de no defender tanto y subir al ataque para poder crear peligro, ya que el Real Madrid siguió igual que termino la primera parte presionando al rival. El Atlético de Madrid empezó a hacer muchas faltas y el arbitro estaba mas tranquilo de lo que debía de estar por que era detrás de una otra  y el Real Madrid termino por cansarse hasta tener enfrentamientos con varios jugadores del Atlético de Madrid. Arda Turan fue amonestado con tarjeta amarilla después de un codazo,ya que no era el único que pego un codazo, sino varios jugadores del Atlético de Madrid. En Atlético empezó a hacer cambios ya que tenían algunos cansados y Tiago se lesiono. El Real Madrid se espero a hacer los cambios ya que se venia venir la prorroga. Después de tantas faltas por parte de los rojiblancos los encontronazos y la afición del Real Madrid enfado al arbitro donde se tuvo que poner desde ese momento muy estricto. En el Minuto 75 el Atlético de Madrid se iba a quedar con un jugador menos ya que el arbitro le mostró a Arda Turan la segunda amarilla y la roja. Tuvo que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con un jugador menos faltando 15 minutos para que terminara el partido. Desde ese momento el Real Madrid jugo durante 15 minutos con 1 jugador mas. Se acercaba el minuto 90 y el Atlético de Madrid empezaba a pedir la hora, pero en el minuto 88 Chicharrito anoto el gol de la victoria del Madrid, después de que Cristiano Ronaldo se metiera dentro del área y se la dejara al Mexicano para solo empujarla. En ese momento el Atlético de Madrid se fue arriba con balones colgados al área del Real Madrid en busca del empate, mientras Chicharrito se tuvo que tirar al suelo después de romperse tras el partidazo que estaba haciendo siendo de esta manera el mejor jugador del Real Madrid del partido. Los jugadores rojiblancos intentaron levantarlo a empujones ya que el jugador del Real Madrid no podía levantarse y se tuvo que ir cojeando al banquillo tras ser sustituido por Jesé. El cuarto arbitro añadio 5 minutos de descuento después de el tiempo perdido con los cambios de ambos equipos y la lesión del Mexicano. Pero no pudo hacer nada para empatar ya que el Real Madrid saco todos los balones que iban al área y manteniendo el balón. Y así termino el partido 1 – 0, el Real Madrid a semifinales y el Atlético de Madrid eliminado de la Champions.

Conclusiones

Hemos visto un partido donde el Real Madrid fue muy superior a su rival, igual que en el partido de ida. De esta manera los de Ancelotti supieron leer bien el partido y fueron los claros ganadores y semifinalista de la Champions. El Real Madrid después de superar los cuartos de final, sigue si camino hacia la un décima. Los mejores jugadores por partes de ambos equipos fueron: del Real Madrid Chicharrito y por parte del Atlético de Madrid el portero Oblak.

Este artículo pertenece a la categoría Deporte. Accede al índice para ver los demás artículos de deporte.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *