El Real Madrid gana sin Cristiano Ronaldo

0
346
Di María

El Real Madrid vuelve a ganar al At. Madrid en el Vicente Calderón, en un derbi madrileño con poco futbol. Di María marcó los 2 goles para darle la victoria a su equipo. El At. Madrid hizo los 110 años de historia.

Las alineaciones son las siguientes:

En el At. Madrid jugaron: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario, Gabi, Koke, Raúl García, D. Costa y Falcao. Y en el banquillo estaban: Asenjo, Cata Díaz, Insúa, Tiago, Óliver, Cebolla y Adrián.

Y en el Real Madrid jugaron: Diego López, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Di María, Kaka, Morata y Benzema. Y en el banquillo estaban: Casillas, Varane, Özil, Xabi Alonso, Modric, Higuaín y Callejón.

En el comienzo del partido se le iba a poner muy de cara para los locales. En el minuto 3 de partido Koke centra una falta donde Diego López rechaza el balón, pero a quien le llega es a Godín y éste le pone el balón a Falcao que remata a las redes. Error de Diego López que no consigue atrapar el balón y falla en el despeje. El partido casi no tenia ocasiones por parte de los 2 equipos. En el minuto 7 de partido la iba a tener el At. Madrid, disparo de Koke con la zurda tras un buen recorte, pero el tiro sale mordido y no pone en apuros a Diego López. El Real Madrid buscó rápidamente el empate y en el minuto 12 iba conseguirlo, gran tiro de falta de Di María donde le pega en el costado de Juanfran y se mete en la portería. Otra buena ocasión por parte de los locales, buen centro de Gabi desde la izquierda, pero mal remate del colombiano Falcao, que está muy lejos de coger puerta. En el minuto 22 la iba a tener una Morata que se anima desde una posición muy complicada, más allá de la lateral del área, pero no coge puerta. En el minuto 30 iba a venir otra ocasión del At. Madrid, falta peligrosa muy bien botada por Koke y remate de Godín que no coge puerta. Había compañero mejor colocados, pero se confió el uruguayo. Vaya gran ocasión del Real Madrid en el minuto 41, Di María dejó solo a Benzema, pero salió rapidísimo el meta belga y al francés se le hizo de noche. Tuvo el 1-2 el Madrid, pero falló Karim. Termina de esta manera la primera parte con el empate 1 – 1.

Empieza la segunda parte. Vaya ocasión tuvo el At. Madrid para delantarse en el marcador. Es el minuto 48, remate de Raúl Gracía en el segundo palo, Diego López que quizá se confía un poco y permite que el balón toque en la parte superior del travesaño antes de que el meta gallego se haga con el control del balón. Otra ocasión de los locales en el minuto 56, gran pared entre Gabi y Diego Costa, pero el capitán apoya mal y golpea mal un balón que era una oportunidad clarísima para el 2-1. Un minuto después otra ocasión del At. Madrid, disparo cruzado de Raúl García que sale fuera. Aprieta el Atlético… En el minuto 62 el Real Madrid se iba a adelantar en el marcador, balón al espacio de Benzema y definición perfecta de Di María, cruzando, esta vez sí, lejos del alcance de Courtois. 1-2 para el Madrid. Otra ocasión de los locales pero Diego López vuelve a sacar un balón colgado sobre su área. Trata de reaccionar el Atlético, que había empezado mucho mejor la primera mitad. Ahora la ocasión es para el Real Madrid, Morata culmina con un disparo raso que detiene Courtois en dos tiempos. Gran ocasión del At. Madrid en el minuto 84, Adrián se la pasó a Felipe Luis, pero el zurdazo del lateral se fue a la red por fuera. Un minuto después ocasión para el Real Madrid, Benzema se hizo hueco para el disparo con el interior, pero le pegó fatal. No está fino el francés. Y así termina el partido, otra vez el At. Madrid se va sin poder ganar al Real Madrid.

Ya son 14 sin que los colchoneros ganen a su eterno rival. Ni con los suplentes han podido y cuajando una temporada buenísima. Mejor ocasión no se les presentará.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *