El Real Madrid está fuera de la Copa del Rey

0
463
Cheryschev

El Real Madrid está fuera de la Copa del Rey. El Comité de Competición hizo oficial la sanción acusando duramente al Madrid por la alineación indebida de Chéryshev, que estaba sancionado. Además, fue el propio Chéryshev quien marcó el primer gol del partido; la sanción estaba cantada.

Chéryshev vio 3 amarillas en Copa

Chéryshev vio 3 amarillas en la temporada pasada en Copa, jugando con el Villarreal, la última en semifinales contra el Barcelona. Fue en una entrada a Luis Suárez. Y por ello debía cumplir una sanción en el primer partido que su equipo jugara en Copa, de esta temporada.

Cádiz 1 – 3 Real Madrid

El Madrid no sabía nada de la sanción a Chéryshev y Benítez alineó por primera vez en la temporada al ruso en el once titular. Incluso marcó el primer gol del partido, a los 3 minutos. En el Madrid no se detectó la infracción ni en el descanso, el cambio se produjo a los pocos segundos de empezar el segundo tiempo. Entonces la grada también lo sabía y gritaban: “¡Gracias, Chéryshev!” y “Benítez, saca a De Gea”. Después Isco marcó 2 goles y Kike Márquez redujo distancias, pero ya daba igual.

El Cádiz denunció y el Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

El Comité de Competición no iba a actuar de oficio si el Cádiz no denunciaba, pero el Cádiz denunció e inmediatamente el Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en esta edición. Además el Madrid deberá pagar una multa de 6.001 euros. El Madrid comunicó que Cheryshev no recibió la notificación, pero en el Villarreal aseguran haber mandado la notificación por fax, así que el error ha sido del Real Madrid. La sanción será recurrida.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *