El R. Madrid se pone a 3 puntos de los líderes

0
317

Después del encuentro Atlético 0 – 0 Barcelona, el Real Madrid se ha situado a 3 puntos de ambos equipos al ganar por 0-1 al Español. El 4º es el Athletic de Bilbao a 11 puntos de los blancos, seguido de la Real, 4 puntos por detrás. Así  ha terminado la primera vuelta de la Liga.

Granada 4 – 0 Valladolid

El Granada rompió su racha de malos resultados ante un Valladolid que entra en crisis. Los goles fueron para Murillo, Recio por partida doble y El Arabi.

Athletic de Bilbao 6 – 1 Almería

La goleada de la jornada ha venido de la mano de Valverde, 6 goles le ha metido al Almería. Los autores de los goles fueron Mikel Rico, Ander Herrera, Laporte, Aduriz, e Ibai en dos ocasiones. Hélder Barbosa marcó para el Almería.

Celta 2 – 1 Valencia

Los de Pizzi empezaron mal, pero se encontraron con un gol de Parejo. A partir de entonces sólo existieron los locales que dieron la vuelta al marcador con dos goles de Charles, que se reivindica.

Atlético de Madrid 0 – 0 Barcelona

Los líderes de la liga empataron, en un encuentro con pocas ocasiones, pero muy táctico. Los de Simeone salieron a morder, pero tuvieron que defenderse atrás para no agotarse físicamente. Poco a poco el Barcelona fue tomando el control del partido sin Neymar ni Messi, y con las dos incorporaciones estelares, el rumbo del partido no cambió. {Ver artículo}

Elche 1 – 1 Sevilla

Entretenido encuentro en el que Bacca falló dos ocasiones completamente sólo ante Toño. Los goles llegaron al final. Primero se adelantó el Elche con Carriço y minutos después Cristian Herrera estableció el empate final.

Getafe 0 – 1 Rayo

Gran partido del Rayo que levanta la cabeza después de las últimas goleadas recibidas. Bueno marcó el único gol del partido, entre una espesa niebla, y después la defensa hizo el resto.

Betis 1 – 2 Osasuna

El Betis se hunde al fondo de la tabla. Osasuna, con oficio, aprovechó los nervios de los de Garrido, para llevarse los 3 puntos a Navarra. Los goles fueron para Roberto Torres, muy pronto, y Jordi Figueras en propia puerta. El gol de Jorge Molina sólo sirvió para dar emoción a los minutos finales.

Español 0 – 1 Real Madrid

El Real Madrid se ha puesto a sólo 3 puntos de los líderes, aunque este partido lo ha ganado sin merecerlo. Un gol de Pepe, rematando de cabeza una falta sacada por Modric, les dio los puntos a los de Ancellotti. Cristiano estuvo fallón y con él todo el equipo espeso. Sólo se salvó Modric.

Levante 1 – 0 Málaga

El Málaga ha jugado mejor, pero el fútbol a veces es muy injusto y hoy ha sido una de esas ocasiones. El único gol fue para David Barrar, de córner.

Villarreal 5 – 1 Real Sociedad

Exhibición de fútbol en el Madrigal. Los de García Torral propusieron un partido de fútbol, donde la Real no supo dar dos pases seguidos. Los goles fueron para Giovani Dos Santos y Uche en dos ocasiones y Mai Gómez. Agirretxe sólo pudo redondear el marcador. Con esta victoria el Villarreal adelanta a la Real Sociedad y se sitúa 5º, tras el Athletic.

Así está la Liga a mitad del campeonato:

  1. Barcelona – 50 puntos
  2. Atlético – 50 puntos
  3. Real Madrid – 47 puntos
  4. Athletic – 36 puntos
  5. Villarreal – 34 puntos
  6. Real Sociedad – 32 puntos
  7. Sevilla – 30 puntos
  8. Granda – 23 puntos
  9. Valencia – 23 puntos
  10. Levante – 23 puntos
  11. Getafe – 23 puntos
  12. Español – 22 puntos
  13. Osasuna – 21 puntos
  14. Málaga – 20 puntos
  15. Celta – 19 puntos
  16. Almería – 19 puntos
  17. Elche – 18 puntos
  18. Valladolid – 16 puntos
  19. Rayo – 16 puntos
  20. Betis – 11 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *