El Madrid pierde el derbi y ya está a 6 puntos

0
279
Munir

El Madrid pierde el derbi y ya está a 6 puntos del líder, el Barcelona. Gran partido del Atlético, que sabiendo lo que tenía que hacer derrotó a su eterno rival. Analicemos éste y el resto de partidos de la tercera jornada de liga.

Barcelona 2 – 0 Athletic

El Barcelona de Luis Enrique es muy versátil. Puede dominar la posición, jugar a la contra, replegarse o de buscar espacios. No importa si Munir deja en el banquillo a Neymar o que Piqué sea suplente. Todos juegan como un equipo y hacen su aportación al entrar. El Athletic se mantuvo en el partido gracias aun fenomenal Iraizoz, la labor de Mikel Rico e Iturraspe y las buenas arrancadas de Susaeta y De Marcos. Sin embargo no consiguieron crear peligro y cometieron dos errores terminando el partido, que dieron el doblete a Neymar.

Málaga 0 – 0 Levante

Jesús, el heredero de Keylor Navas, fue el mejor del partido y evito la victoria de los visitantes. 20 saques de esquina no fueron suficientes.

Almería 1 – 1 Córdoba

Ambos equipos siguen sin ganar. Al principio del encuentro Edgar Méndez marcó para el Almería, a lo que empató Fede Cartabia. Y el marcador ya no se movió.

Real Madrid 1 – 2 Atlético

De nuevo Ancelotti se empeñó en jugar con cuatro delanteros y el centro del campo no dio a basto, con Modric y Tony Kroos. Esto provocó que Atlético pisara el césped siendo muy superior a su rival, incluso se adelantó con el gol de Tiago. Entonces el Madrid respondió bien y, a pesar de sus carencias tácticas, consiguió empatar y tener el partido en la mano, gracias al gol de Cristiano Ronaldo de penalti. Sin embargo no marcó el segundo y en la segunda mitad, con los cambios de Simeone, el Atlético volvió a ser muy superior. Arda Turan dio el triunfo a los visitantes y hunde al Madrid a 6 puntos del Barcelona.

Celta 2 – 2 Real Sociedad

El Celta era muy superior a la Real, y se adelantó en dos ocasiones con los goles de Larrivey y Orellana. Sin embargo, como ocurrió frente al Madrid, la Real reacción bien muy al final y consiguió rescatar un punto. Agirretxe y Jonny en propia puerta hicieron que se repartieran los puntos.

Rayo 2 – 3 Elche

El Elche consigue sus primeros 3 puntos frente al Rayo. Fue un disputado encuentro donde se adelantaron los visitantes con el gol de Edu Albácar. Antes del descanso empató Kakuta. Jonathas y Mosquera ampliaron ventajas para el Elche y Bueno puso la emoción para el final.

Valencia 3 – 1 Español

El Valencia se mantiene como segundo de la liga. En esta ocasión ha ofrecido un claro triunfo en Mestalla y se mantiene como segundo de la clasificación. Piatti, Parejo y Paco Alcácer fueron los autores de los goles valencianistas, mientras Sergio García redujo diferencias de penalti, para un débil Español. Rodrigo fue el mejor jugador del partido.

Sevilla 2 – 0 Getafe

El Sevilla fue superior, pero abrió la lata gracias a un fallo infantil de Guaita, que concedió penalti que Bacca no falló. Después todo fue un mero trámite que Aleix Vidal, terminado el tiempo reglamentario, sentenció.

Granada 0 – 0 Villarreal

En juego.

Eibar – Deportivo

Lunes, 14 de Septiembre, a las 20:45.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *