Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El Mamading: Felaciones por copas

0
557
Mamading

El Mamading es una práctica sexual que se está poniendo de moda en España. Se trata de realizar felaciones masivas, por parte de chicas, para conseguir copas gratis. Y lo peor de todo es que se han publicado vídeos realizando estas prácticas. ¡Hay polémica!

¿En qué cosiste el Mamading y dónde surgió?

El Mamading es una práctica sexual que consiste en que chicas realizan mamadas en serie a cambio de copas gratis.

Fue una iniciativa de los propietarios de un local de Magaluf, una localidad ubicada en Mallorca, en la zona de turismo británico. En principio la idea es animar a la participación de excursiones etílicas mediante una sorpresa normalmente sexual. Esta sorpresa solían llevarla a cabo las empleadas del bar, involucrándolas en juegos sexuales. Hay juegos de todo tipo, como El desafío de la erección, pero no se llegaba a tal extremo.

Hasta que un día se propuso a las chicas que estaban allí de fiesta realizar felaciones a cambio de copas gratis. Era un concurso, ganaba la que más mamadas hiciera en menos tiempo, y tendría barra libre durante toda la noche. No sólo ello, sino que una de estas chicas fue grabada mientras practicada el mamading a más de 20 chicos. Una irlandesa que no se arrepintió, porque al día siguiente celebró su “hazaña” con otra excursión etílica. Sin embargo el vídeo se hizo viral en 2014 apareciendo en Facebook, Twitter y hasta WhatsApp.

La ganadora del concurso consiguió 23 mamadas en 2 minutos y 30 segundos. El éxito hizo que la iniciativa se trasladara a otros locales. Y a partir de entonces los vecinos de la zona protestaron, ya que entienden que son prácticas que no se pueden permitir. En concreto se señala al ayuntamiento de Magaluf y a las autoridades locales por permitir llevarlas a cabo. De esta forma se ha destapado la polémica.

Viral: La novela del Mamading

La escritora inglesa Helen FitzGerald publicó su libro Viral, basándose en los hechos del local de Magaluf. La novela ha sido ‘bestseller’ y se sigue vendiendo. Cuenta la historia de una chica que en la madrugada de verano acepta participar en un concurso de mamadas a cambio de copas gratis. Ya había bebido y no le importó que la grabasen. Sin embargo al día siguiente amaneció con el vídeo de su “locura” en las redes sociales y su sentimiento de culpa estalló. A partir de entonces la novela se centra en las consecuencias que tiene para la familia de la chica. También deja de manifiesto un modelo de negocio basado en los excesos y la capacidad de manipulación de una juventud cada vez con menos valores.

Fuentes: Diario de Mallorca, La Vanguardia y Sopitas.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.