El Madrid se deja la Liga en Valladolid

0
340
Cristiano lesionado

El Madrid se deja la Liga en Valladolid tras empatar y da vida al Barcelona. Esto es lo que ha ocurrido en el partido aplazado por la semifinal de Champions. El último partido de Liga, entre el Barcelona y Atlético, se pronostica como decisivo para el título de Liga.

Alineaciones, puntuaciones y sustituciones

  • Valladolid (4-2-3-1): Jaime (6), Peña (6), Mitrovic (8), Marc Valiente (6), Rukavina (7), Víctor Pérez (6), Álvaro Rubio (7), Bergdich (7), Óscar (6), Jeffren (6) y Javi Guerra (6). Larsson (7), Osorio (7) y Baraja (-).
  • Real Madrid (4-3-3): Casillas (7), Nacho (6), Pepe (8), Sergio Ramos (10), Coentrao (7), Modric (6), Xabi Alonso (7), Isco (5), Di María (6), Benzemá (5) y Cristiano Ronaldo (-). Morata (5), Illarramendi (4) y Marcelo (5).

El partido

Lesión de Cristiano Ronaldo

A los 8 minutos de comenzar el partido, Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por Morata, a causa de una lesión que podría costarle la final de Champions. Ya el día anterior tuvo esas molestias en el entrenamiento, las mismas que le impidieron estar en la final de la Copa. Por este motivo Cristiano decidió retirarse del campo, por precaución. Quiere jugar al final de Champions y el Mundial de este verano.

Primera parte

Empezó el Real Madrid jugando muy bien, pero el primer aviso lo dio Javi Guerra. Sin embargo el equipo que llevaba más peligro eran los blancos. Sergio Ramos fue el jugador más activo, incluso en ataque. Al no estar Cristiano en el campo, la falta la lanzó Sergio Ramos y la clavó, por encima de la barrera. Lo dedicó a su hijo. El central lleva 5 goles en los últimos 4 partidos 0-1 y la Liga más cerca. El Atlético está a sólo 2 puntos y su último partido es el Camp Nou. Aun falló otra Ramos, de cabeza en un córner y Di María vio el larguero, todo al filo del descanso. ¡La Liga es posible para el Madrid!

Sergio Ramos

Segunda parte

En la segunda parte todo cambió. El Madrid salió a dejar pasar los minutos. El Valladolid trató de llegar al área de Casillas, pero con poco acierto. Javi Guerra intentó una chilena. Así transcurrieron los minutos. Ancelotti metió defensas e Ignacio Martínez delanteros. Di María se lesionó, aunque no parece de gravedad. Tanto jugó con fuego el Madrid, que en el 85, en un córner Osorio la enganchó de cabeza y el remate golpeó en Illarramendi, que desvió lo justo para que casillas no llegara. Para postre Pepe también se lesionó, y con los tres cambios hechos. El portugués, cojo, salvó una contra peligrosísima del Valladolid. Así terminó el encuentro y al Madrid se le escapó la Liga con él.

Conclusiones

La Liga está entre el Barcelona y el Atlético. Si el Atlético empata en el Camp Nou, la Liga será suya. En cambio si el Barcelona resucita y gana los dos partidos que le quedan, la Liga será suya. ¡Tendremos emoción hasta el último minuto! Para que el Madrid se meta en la pelea necesita que en la próxima jornada el Atlético y el Barcelona pinchen y el Madrid gane. Algo que se antoja imposible, pero cosas peores se han visto. ¡Veremos!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *