El Madrid golea y el Barcelona no pasa del empate

0
295
Cristiano

El Madrid golea y el Barcelona no pasa del empate, por lo que ya son sólo 4 puntos que separan a los dos grandes equipos de la liga española. El Valencia es el nuevo líder {Ver artículo}, a triple empate con Barcelona y Sevilla.

Real Madrid 5 – 1 Elche

El Elche plantó cara al Madrid, pero Cristiano Ronaldo y Clos Goméz dieron un claro triunfo a los blancos. Fue un partido del astro portugués, porque marcó 4 goles y hasta cometió un penalti tonto. El centro del campo fue para Illarramendi y Kroos, ofreciendo una oposición más sólida. Cabe destacar que se adelantó de penalti Edu Albácar, empató Bale y llegó la exhibición del mejor jugador del mundo. Keylor Navas fue titular por primera vez.

Eibar 1 – 1 Villarreal

Se adelantó muy pronto el Eibar, con el gol de Arruabarrena. Aunque el Villarreal dominó el juego, no consiguió empatar hasta la segunda mitad, en un golazo de Gerard Moreno. Sin embargo ya no pudo marcar un segundo y llevarse el partido, por lo que ambos equipos se repartieron los puntos.

Rayo 2 – 1 Athletic

El Athletic ha empezado muy mal la temporada. En 5 jornadas a penas ha conseguido 3 puntos y suma 4 derrotas. Y eso que los de Valverde se adelantaron con el gol de Aduriz. Pero el Rayo supo jugar bien y un doblete de Leo Baptistao. Es la primera victoria de la temporada del Rayo.

Granada 0 – 1 Levante

Un solitario gol de Rubén García, por primera vez como titular. En la segunda parte el Levante se echó atrás y consiguió aguantar a un Granada, que no estuvo inspirado.

Málaga 0 – 0 Barcelona

El Barcelona pierde sus primeros puntos de la temporada. El Málaga jugó todo el partido a la defensiva y su muro no pudo ser franqueado por Messi y compañía. La delantera azulgrana estuvo muy espesa, tanto que Luis Enrique optó por hacer un doble cambio sin éxito: Neymar y Pedro por Munir y Sandro. El más flojo del partido fue Douglas, que dio descanso a Montoya.

Sevilla 1 – 0 Real Sociedad

Emery plantó un equipo muy competitivo con 7 suplentes: Mbia, Banega, Reyes, Deulofeu… Aun así la superioridad del Sevilla fue aplastante y pudo incluso haber goleado. Deulofeu marcó el único gol. La Real no tiene confianza y así les costará alcanzar el nivel del año pasado.

Almería 0 – 1 Atlético

La falta de efectividad de los delanteros, la suplen los defensas. Los de Simeone jugaron un partido muy complicado, donde echaron de menos a Diego Costa. Sin embargo las jugadas a balón parado les volvió a salvar. En esta ocasión fue Miranda, tras un córner sacado por Koke. Después la férrea defensa les dio el partido, aferrándose a los argumentos de la temporada pasada.

Celta 2 – 1 Deportivo

Nolito marcó a los 4 minutos de partido y el Celta parecía tener el partido encarrilado. Sin embargo el Deportivo nunca se rindió y consiguió empatar con el tanto de Isaac Cuenca, el ex del Barcelona. Entonces el partido enloqueció. Fue el Celta quien consiguió volver a adelantarse gracias a Larrivey. Y en el último minuto Sergio Álvarez paró un penalti a Medunjanin.

Español 2 – 0 Getafe

Difícil partido para el Español que resolvió Sergio García, a pase de Salva Sevilla. Stuani sentenció en los minutos finales.

Valencia 3 – 0 Córdoba

El Valencia es el nuevo líder de la liga {Ver artículo}. Tenía que ganar por 3 goles y es lo que ha hecho. El equipo de Nuno está pleno de confianza y se convierte en una alternativa sólida al título. Los goles han sido de Feghouli, Gayá y Alcácer, que ya lleva 4.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *