El Madrid gana fácil frente al Betis

0
286

Antes del partido contra el Dortmund, el Real Madrid ganó al Betis con 1 gol de Benzema y 2 de Özil. Özil y Cristiano Ronaldo, dos de los pocos que fueron titulares y repetirán contra el Borussia Dortmund.

El partido empezó sin goles para ninguno de los 2 equipos. Tanto el Real Madrid como el Betis tubierón ocasiones. Al principio del partido iba a venir el primer gol por parte de Rubén Castro del Betis pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. El Real Madrid iba a responder enseguida con un buen disparo de fuera del área del debutante Casemiro. Gran intervención de Adrián, el portero del Betis, para mandar el balón a córner. Adrián lanzó la contra del Betis buscando alguien arriba y se iba a lesionar Marcelo. El Betis no tiró el balón fuera y siguió la jugada. Ricardo Carvalho estuvo muy atento para tirarse al suelo y mandar el balón a córner. Mourinho tuvo que hacer su primer cambio después de esa lesión de Marcelo “ lesión muscular ´´, iba a sustituirlo Varane. Después iba a venir un saque de esquina por parte del Real Madrid. Buen centro de Modric, gran cabezazo de Cristiano y excelente estirada de Adrián para mandar el balón a córner. Después iba a venir un tiro de Callejón que se fue desviado. El Betis respondió por parte de Pabón, que hizo un buen centro al área y gran remate acrobático de Campbell que se fue cerca del palo izquierdo de Diego López. El Betis siguió atacando con un remate franco de Rubén Castro, pero el balón se fue por arriba de la portería. La mejor ocasión de la primera parte del Betis. Llegó el turno del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vaya disparo del portugués pero el balón se estrella en el palo, Benzema la cogió en el rechaze pero estaba en fuera de juego. En un ataque del Betis, Beñat centró raso Pabón remató pero el balón se estrelló de nuevo contra el poste. Era el minuto 44 de partido, ya terminando la primera parte llegó el primer gol del Real Madrid. Muy buena pared de Özil y Benzema, y muy buena definición con la pierna izquierda del alemán para meter el balón dentro de la portería. Así íbamos a llegar al final de la primera parte con el resultado de 1 – 0.

Empezó la segunda parte con el primer ataque del Real Madrid. Una acción donde se reclama penalti a Cristiano Ronaldo pero el arbitro dejó seguir la jugada y Callejón le da un pase a Benzema pero el tiro a puerta lo atajó Adrián. Entonces se marcó el segundo gol del Real Madrid, en el minuto 56 después, en un buen contraataque. Buen pase de profundidad de Cristiano para Benzema y el el francés dispara con la pierna izquierda para batir a Adrián. Mourinho tuvo que hacer su segundo cambio del partido, se fue Modríc lesionado, por molestias musculares, y entró Pepe. En un gran contragolpe del Betis, Nacho hizo penalti sobre Rúben Castro. Lo lanzó Jorge Molina y Diego López rozo el balón, pero no pudo evitar tanto rival. Era en minuto 72 y el Betis había recortado diferencias en el marcador. El betis, después del gol, se animó, en búsqueda del empate, con una doble ocasión. Rubén Castro remata al larguero, Pabón en el rechace no atinó a empujar a la red y Raúl Albiol sacó bajo palos. El Betis estaba buscando el empate. Entonces llegó el tercer gol del Real Madrid. Buena jugada de Cristiano Ronaldo que puso un gran centro rematado por Callejón defectuosamente y al rechaze llegó a Özil para empujar el balón a la mallas. Así terminó el partido con el resultado 3 – 1.

El próximo Miércoles el Madrid jugará la semifinal de la Champions League, frente al Borussia de Dormund, con buenas sensaciones pero sin Marcelo que será baja, mas Modric y Benzema que son duda. ¡Suerte a los equipos españoles!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *