El Madrid es líder y el Barcelona sufre para ganar

0
265
Ronaldo, Benzema y Bale

El Real Madrid se impuso por 5-1 frente al Rayo y se afianza en el liderato. En cambio el Barcelona sudó para dar la vuelta al 0-1 del Almería, pero finalmente consiguió los 3 puntos. Además el Sevilla empató, al igual que el Valencia y el Atlético perdió.

Clasificación

  1. Real Madrid – 27 puntos
  2. Barcelona – 25 puntos
  3. Valencia – 24 puntos
  4. Atlético – 23 puntos
  5. Sevilla – 23 puntos
  6. Málaga – 21 puntos

Valencia 0 – 0 Athletic

El Valencia fue el claro dominador del esférico, pero no dispuso de muchas ocasiones gracias al juego sin balón de los de Valverde, que se llevaron el primer punto de Mestalla.

Real Sociedad 2 – 1 Atlético

El Atlético se adelantó muy pronto, con el gol de Mandzukic. Carlos Vela empató también muy pronto. Sin embargo, el Atlético, acostumbrado en sacar adelante partidos divididos, pagó su falta de ambición y finalmente fue Agirretxe el autor del gol que dio los 3 puntos a la Real.

Español 1 – 1 Villarreal

El Villarreal tenía la victoria en la mano, con el gol de Mario. Sin embargo, por cuarto partido consecutivo se le escaparon los 3 minutos. En los últimos minutos el submarino amarillo se desinfló y vio como Colotto empataba en el 90.

Sevilla 1 – 1 Levante

Partido loco donde se lesionaron varios jugadores. El domino fue para el Sevilla, aunque el Levante asustaba a la contra. El primer gol fue para Vittolo, tras una gran asistencia de Deulofeu. Sin embargo un fallo de Beto permitió al Levante empatar por mediación de Cadasesús.

Celta 0 – 0 Granada

Partido igualado, donde el Celta buscó ganar hasta el final, pero el portero visitante Roberto lo evitó.

Málaga 2 – 1 Eibar

La Rosadela vio un partido de ida y vuelta, donde se adelantó el Eibar con el gol de Arruabaena. El Málaga atacó y finalmente consiguió recompensa con los goles de Juanmi y Amrabal en el último suspiro. El Málaga consigue su mejor racha desde que se fue Pelegrini.

Real Madrid 5 – 1 Rayo

Partido de trámite en el Bernabeu. El Madrid no jugó un buen partido, pero fue muy efectivo arriba ante un rival valiente pero con pocos argumentos defensivos. Los goles fueron para Bale, Sergio Ramos, Bueno para el Rayo, Tony Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti duermen una jornada más como líderes y confirman su buen estado de forma.

Getafe 0 – 0 Elche

El Elche gozó de las mejores oportunidades del partido, pero sin efectividad. Y el Getafe acabó en el área de su rival, también sin acierto.

Almería 1 – 2 Barcelona

Luis Enrique estaba contra las cuerdas. Tras dos derrotas consecutivas en liga, el Barcelona no podía permitirse una nueva derrota. Y a pesar del dominio, se vio reflejada la ansiedad, ya que tuvieron muchas oportunidades que no acabaron en la red. Incluso el Almería llegó a adelantarse, en una contra magistral que firmó Thievy. Pero el Barcelona no se rindió y gracias a un gran Luis Suárez consiguieron dar la vuelta al marcador con los goles de Neymar y Jordi Alba en el tramo final del encuentro.

Córdoba 0 – 0 Deportivo

El Córdoba podría haber ganado el partido, porque se encontró con un penalti a favor y un jugador más, con la expulsión de Postiga. Sin embargo Fede falló desde los 11 metros y Fabricio se agrandó bajo los palos, para darle un punto al Depor.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *