El Madrid es el nuevo líder de la liga

0
233
James Rodríguez

El Madrid es el nuevo líder de la liga tras su victoria por 0-4 frente al Granada y la derrota del Barcelona en el Camp Nou frente al Celta. Además el Valencia y el Atlético han ganado, mientras el Sevilla ha perdido, por lo que se aprieta más la liga.

Clasificación

  1. R. Madrid – 24 puntos
  2. Valencia – 23 puntos
  3. Atlético – 23 puntos
  4. Barcelona – 22 puntos
  5. Sevilla – 22 puntos

Villarreal 1 – 3 Valencia

El Valencia de Nuno se presentaba sin Parejo, lesionado, y lo pasó mal. De hecho se adelantó muy pronto con un gol de Trigueros en propia puerta y estuvo toda la primera parte sólo defendiendo. El Villarreal jugó mejor al fútbol, pero fue muy poco efectivo de cara a gol. En la segunda parte, cuando más apretaban los de Marcelino, un solitario córner en ataque del Valencia supuso el gol de Mustafi de cabeza. Entonces el Villarreal bajó los brazos y jugó sus peores minutos. De nuevo de córner, aunque en segunda jugada, Mustafi volvió a marcar, esta vez en un remate franco. Mustafi lleva 3 goles esta temporada, su mejor marca goleadora de su vida. Ya en los minutos finales el Villarreal redujo distancias con el gol Trigueros, que se lo merecía.

Athletic 1 – 0 Sevilla

El Sevilla se jugaba el liderato de la liga, pero un solitario y gran gol de Aduriz lo evitó. El Athletic en San Mamés fue muy superior a su rival y se adjudicó 3 puntos por méritos propios. Iraizoz a penas tuvo trabajo.

Real Sociedad 0 – 1 Málaga

El Málaga, sin hacer ruido, está a sólo a 6 puntos del líder. En esta ocasión derrotó a la Real en Anoeta con un único gol de Juanmi. Gracia ha hecho un equipo sólido a base de talentos de la cantera y están dando la cara en liga y de qué manera. La Real acumula 2 meses sin ganar en su estadio.

Barcelona 0 – 1 Celta

Luis Enrique tiene un problema en Barcelona. Su plan de juego es sólo hacer llegar el balón al mejor tridente ofensivo del mundo: Neymar, Messi y Luis Suárez, pero no es suficiente. A pesar de las numerosas ocasiones de gol de las que gozaron, se vieron las lagunas de su juego. El Celta consiguió salir a flote apoyado en una gran defensa, la suerte y un saber estar impresionante. Consiguió el único gol del partido en una de las pocas ocasiones que tuvo, obra de Larrivey, y evidenció las carencias del Barcelona, que esta semana pierde el liderato.

Atlético 4 – 2 Córdoba

El Atlético salió al ataque y se encontró un muro defensivo. Tardó toda la primera parte en derribarlo, gracias a Griezmann, quien respondió al toque de atención de Simeone. Al comienzo de la segunda mitad Ghilas empató para el Córdoba. Otra vez fue Griezmann quién adelantó al Atlético en el marcador. Mandzukic amplió distancias. Pinillos estableció el 4-1 con un gol en propia puerta. Y finalmente Ghilas selló el 4-2 final. A destacar las 3 asistencias de Koke. Siqueira también destacó.

Granada 0 – 4 Real Madrid

El partido se encarriló muy pronto para el Madrid, con el temprano gol de Cristiano Ronaldo. A partir de ahí empezó un recital de fútbol que certificó el doblete de James Rodríguez y el tercero de Benzema. De esta forma los de Ancelotti consiguen su 11ª victoria consecutiva. El Madrid ya es líder y es el claro favorito para llevarse la liga, ante las dudas del Barcelona. Pero ojo al Valencia y al Atlético, que le siguen el ritmo a tan sólo un punto de distancia.

Deportivo 1 – 2 Getafe

Segunda victoria consecutiva del Getafe ante un Depor que ronda el descenso. Yoda, Lafita y Sarabia jugaron muy bien al fútbol. El primer gol fue para Fabricio en propia puerta. Lafita amplió distancias en Riazor, al iniciarse la segunda parte. El gol de Postiga no sirvió para nada.

Elche 2 – 1 Español

Por fin el Elche gana en su estadio y lo ha hecho gracias a dos goles de Jonathas. Sin embargo lo pasó mal porque vio como se quedaba con 9 al expulsar a Rodrigues y Cisma. El Español apretó y consiguió reducir distancias con el gol de Stuani de penalti, pero no consiguió el empate.

Rayo – Eibar

Lunes, 3 de Noviembre, a las 20:45 horas.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *