El F.C. Barcelona gana su segunda liga Futsal consecutiva

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El F.C. Barcelona gana su segunda liga Futsal consecutiva contra un Pozo muy desacertado en los finales de partido, con un Gran Paco Sedano que fue un muro ante el equipo murciano.

Primer partido

En el primer partido de la final el Barça ganó en casa con un solitario gol del capitán Jordi Torras en la segunda parte, en un partido en el que se impusieron las defensas y donde el guardameta Paco Sedano fue el mejor del partido. El portero del Barça fue un muro infranqueable durante su extraordinario primer partido, donde culminó su excelente actuación deteniendo un penalti a Miguelín en el último minuto de partido, otorgando la victoria a su equipo.

Segundo partido

En el Segundo partido, esta vez en Murcia, Paco Sedano volvió a hacer un gran partido, pero fue insuficiente para hacer frente a un Pozo enrabietado por el primer partido, donde los locales fueron superiores y supieron aguantar en el final de partido a un Barça que jugó de 5 desde que faltaban 4 minutos para el final, con Torras como portero-jugador para imponerse 3-2. Álex fue el mejor del partido, con múltiples ocasiones y una jugada extraordinaria en la que se deshizo de dos defensores y batió a Paco Sedano por debajo de las piernas. Marcaron los demás goles Miguelín y Bebe para El Pozo. Para el Barça lo hicieron Torras de nuevo y Wilde.

Tercer partido

En el segundo y último partido en Murcia; tercero de la serie, el Barcelona salió muy fuerte, con un Paco Sedano inmenso, como en toda la serie, llegando al descanso 0-3, con goles de Torras, Aicardo y Wilde. El Pozo jugó toda la segunda parte con portero-jugador y en la primera ocasión Paco Sedano marcó a portería vacía desde su área el 0-4. Vino entonces la reacción local, que con los goles de Gréllo, Álex y Kike se colocaban a un gol a falta de 5 minutos y cuando la remontada parecía cercana dos pérdidas de balón de los murcianos en el minuto 38 supusieron dos goles del Barça, marcados por Sergio Lozano y Lin, quedando finiquitado el partido, 3-6, y dejando al Barça a una victoria del título, jugándose los dos partidos que restan de la serie en campo azulgrana. Prácticamente imposible de remontar para El Pozo.

Cuarto partido

En el regreso a Barcelona, un Pozo que se jugaba la vida salió sin complejos colocándose 0-2 en el minuto cinco de partido, con goles de Gréllo y Paulinho. Pero el conjunto blaugrana apretaría ante la relajación visitante recortando distancia antes del descanso con una bolea a media vuelta de Fernandao y empatando Sergio Lozano ya en la segunda parte. Ante el empate local, El Pozo volvió a la carga consiguiendo el 2-3 por medio de Miguelín en el minuto 26. Volvió El Pozo a relajarse dando al Barça multitud de ocasiones que desbarataba Rafa hasta que Aicardo consiguiera batirle en el minuto 35. El Pozo dispondría de dos doble penaltis en el último minuto para llevarse el partido y forzar el 5º, pero Kike estrelló el primero en Paco Sedano y Miguelín el segundo en el poste. Un mal lanzamiento de José Ruiz que detuvo el portero suplente del Barça, Cristian, dio el título al F.C. Barcelona en los penaltis.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Ibonico
Nací el 28/09/1989 en Alicante. Mis aficiones son el deporte, la playa, ver la tele y salir a bailar. Tengo el título de Bachillerato de Ciencias, Manipulador de Alimentos y un módulo de grado superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.